LINIERS

20.05.18 19:04

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

+ Ficha del Partido

Liniers se jugaba la temporada en un partido. El equipo tuvo un buen desempeño en el campeonato y se clasificó al Reducido. En un partido clave, empató con Argentino de Rosario pero igual avanzó de ronda.

En la primera parte, la Topadora se adelantó en el marcador a los 23 minutos con un tanto de penal de Matías Basualdo. El equipo generó muchas chances de gol pero no estuvo fino en los últimos metros y dejó el marcador abierto.

En el complemento, el Salaito fue en busca del empate y lo consiguió a los 62 minutos con un gol de penal de Joel Reinoso. La igualdad le servía al local y por eso el equipo de Rosario siguió insistiendo. Liniers sufrió más de la cuenta pero aguantó el resultado.

La Topadora se clasificó a la semifinal del Reducido y jugará ante General Lamadrid. El primer partido será el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y la vuelta se disputará el miércoles 30. En esta instancia, no hay ventaja deportiva y en caso de igualdad en el resultado final, se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

Cebó mate dulce

Este sábado, la Topadora se enfrentó a Argentino de Quilmes en un amistoso. Los dirigidos por Aguirre ganaron 2-1 con tantos de William Giménez y Diosnel Duarte (foto).

“Hay material para lograr el ascenso”

Pasados unos días tras su arribo a la institución, el refuerzo Federico Sellecchia habló sobre su nuevo club. “Me siento muy cómodo y tranquilo”, manifestó el delantero.

Pardas ante el Charro

Este miércoles, la Topadora se midió ante Deportivo Merlo en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por César Aguirre igualaron 0-0 en ambos encuentros.

másleídas

Lo mas leído de la semana