Promocional Amateur | Liniers

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

Publicada: 20/05/2018 19:04:43

Lecturas: 1145

Liniers se jugaba la temporada en un partido. El equipo tuvo un buen desempeño en el campeonato y se clasificó al Reducido. En un partido clave, empató con Argentino de Rosario pero igual avanzó de ronda.

En la primera parte, la Topadora se adelantó en el marcador a los 23 minutos con un tanto de penal de Matías Basualdo. El equipo generó muchas chances de gol pero no estuvo fino en los últimos metros y dejó el marcador abierto.

En el complemento, el Salaito fue en busca del empate y lo consiguió a los 62 minutos con un gol de penal de Joel Reinoso. La igualdad le servía al local y por eso el equipo de Rosario siguió insistiendo. Liniers sufrió más de la cuenta pero aguantó el resultado.

La Topadora se clasificó a la semifinal del Reducido y jugará ante General Lamadrid. El primer partido será el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y la vuelta se disputará el miércoles 30. En esta instancia, no hay ventaja deportiva y en caso de igualdad en el resultado final, se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas