LINIERS

20.05.18 19:04

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

+ Ficha del Partido

Liniers se jugaba la temporada en un partido. El equipo tuvo un buen desempeño en el campeonato y se clasificó al Reducido. En un partido clave, empató con Argentino de Rosario pero igual avanzó de ronda.

En la primera parte, la Topadora se adelantó en el marcador a los 23 minutos con un tanto de penal de Matías Basualdo. El equipo generó muchas chances de gol pero no estuvo fino en los últimos metros y dejó el marcador abierto.

En el complemento, el Salaito fue en busca del empate y lo consiguió a los 62 minutos con un gol de penal de Joel Reinoso. La igualdad le servía al local y por eso el equipo de Rosario siguió insistiendo. Liniers sufrió más de la cuenta pero aguantó el resultado.

La Topadora se clasificó a la semifinal del Reducido y jugará ante General Lamadrid. El primer partido será el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y la vuelta se disputará el miércoles 30. En esta instancia, no hay ventaja deportiva y en caso de igualdad en el resultado final, se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

notasanteriores

Acercarse a la punta

Tras la goleada ante Puerto Nuevo, la Topadora buscará seguir por este camino cuando se mida este sábado ante Argentino de Merlo. Cesar Aguirre confirmó el equipo.

Goleó al líder

La Topadora sacó chapa de candidato y venció 4-0 al puntero Puerto Nuevo. Federico Sellechia (foto) en dos ocasiones, Santiago Szerdi y Federico Potarski marcaron los goles.

Bajar al puntero

Este sábado por la mañana, la Topadora se medirá ante el líder Puerto Nuevo en condición de local. El volante Santiago Szerdi volverá a formar parte del once inicial.

Demasiado Salaito

En condición de visitante, la Topadora no pudo ante Argentino de Rosario y cayó 1-0 con gol de Pablo Pereyra. Le cuesta afuera de casa al elenco dirigido por Cesar Aguirre.

másleídas

Lo mas leído de la semana