Promocional Amateur | Liniers

Tropezó en Lugano

En condición de visitante, la Topadora no pudo mantener el nivel mostrado en el debut y perdió 1-0 ante Yupanqui. Además, el defensor David Vidal se fue expulsado.

Publicada: 11/09/2018 11:55:14

Lecturas: 1488

Luego de la victoria inicial ante Cambaceres, Liniers quería mostrar su chapa de candidato en la Primera D, pero el equipo no tuvo un buen rendimiento y cayó por la mínima ante Yupanqui.

En la primera parte no se sacaron muchas diferencias. Ninguno de los dos equipos llegó al área rival con demasiado peligro y los primeros 45 minutos fueron bastantes chatos.

En el complemento llegó la única emoción del partido. El colombiano Ramón Córdoba Mena, quien había ingresado hace algunos instantes, anotó el 1-0 para el Trapero a los 50 minutos. Con el resultado a favor, el local comenzó a defenderse cada vez más cerca de su arco.

Liniers no encontró los caminos necesarios para vulnerar la última línea de Yupanqui. Además, a los 80 minutos se fue expulsado David Vidal y las ilusiones del empate se desvanecieron.

La Topadora no tuvo un buen encuentro y deberá reponerse rápidamente si quiere pelear el campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Lugano el domingo a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas