LINIERS

08.06.19 20:26

Todavía queda la vuelta

En el partido de ida por la final del Reducido, la Topadora no pudo en condición de visitante y cayó 2-0 ante Real Pilar y deberá apuntar los cañones al cotejo de vuelta.

+ Ficha del Partido

Este sábado 8 de junio fue un sábado bien de ascenso. Sin fútbol de Primera División, los ojos del espectador se posaron en las categorías más inferiores. En la Primera D, se jugó la ida por la final del Reducido. Liniers no tuvo un buen segundo tiempo y lo pagó caro ante Real Pilar.

En la primera parte, el Monarca tuvo algunas aproximaciones pero sin demasiado peligro. De a poco, la Topadora se empezó a meter en el encuentro y tratar de desplegar un buen fútbol.

Sin embargo, en el complemento, el dueño de casa salió a quemar las naves y le funcionó. A los 62 minutos, Diego Crego remató al arco, la pelota se desvió en un defensor y anotó el 1-0 para los dirigidos por Tomás Arrotea.

Cuando Liniers comenzó a mejorar, llegó el segundo de Real Pilar por intermedio de Wilson Chimeli. En los minutos finales, el Monarca manejó la posesión de la pelota y los tiempos del partido.

La vuelta será el próximo sábado y Liniers deberá ganar por dos goles de diferencia como mínimo para forzar una definición por penales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

notasanteriores

Se va un emblema

Debido al cambio que hubo en la categoría con respecto a los jugadores con contrato, la Topadora perderá a un jugador que desde hace cuatro años estaba en la institución.

Llegó el primero

La Topadora sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni. Además tres futbolistas importantes abandonaron la institución.

Las primeras bajas

Luego de la continuidad de Damián Troncoso al frente del equipo, el entrenador habló con varios jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.

El futuro de Troncoso

Pasados unos días de la final perdida del Reducido, el entrenador Damián Troncoso se sentó a hablar con la dirigencia de Liniers y tomó una decisión sobre su continuidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana