Promocional Amateur | Liniers

Todavía queda la vuelta

En el partido de ida por la final del Reducido, la Topadora no pudo en condición de visitante y cayó 2-0 ante Real Pilar y deberá apuntar los cañones al cotejo de vuelta.

Publicada: 08/06/2019 20:26:14

Lecturas: 1147

Este sábado 8 de junio fue un sábado bien de ascenso. Sin fútbol de Primera División, los ojos del espectador se posaron en las categorías más inferiores. En la Primera D, se jugó la ida por la final del Reducido. Liniers no tuvo un buen segundo tiempo y lo pagó caro ante Real Pilar.

En la primera parte, el Monarca tuvo algunas aproximaciones pero sin demasiado peligro. De a poco, la Topadora se empezó a meter en el encuentro y tratar de desplegar un buen fútbol.

Sin embargo, en el complemento, el dueño de casa salió a quemar las naves y le funcionó. A los 62 minutos, Diego Crego remató al arco, la pelota se desvió en un defensor y anotó el 1-0 para los dirigidos por Tomás Arrotea.

Cuando Liniers comenzó a mejorar, llegó el segundo de Real Pilar por intermedio de Wilson Chimeli. En los minutos finales, el Monarca manejó la posesión de la pelota y los tiempos del partido.

La vuelta será el próximo sábado y Liniers deberá ganar por dos goles de diferencia como mínimo para forzar una definición por penales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas