Promocional Amateur | Liniers

Tiene nuevo goleador

En un partido con varios expulsados, la Topadora logró vencer 2-1 a Claypole. Sebastián Allende de penal y el refuerzo Lucas Tiedemann (foto) marcaron los goles.

Publicada: 11/03/2017 21:32:32

Lecturas: 2383

Liniers había dejado escapar la chance de sumar de a tres en el último encuentro ante Centro Español y no quería volver a repetir la misma situación. En un encuentro con varias polémicas, el local sacó la diferencia y se impuso ante Claypole.

El cotejo comenzó favorable para el Tambero que a los 9 minutos ya ganaba con el gol de Gastón Aranda. Pero a los 29 iba a llegar la primera polémica de la tarde. El árbitro Diego Molina sancionó penal a favor de la Topadora y Sebastián Allende se encargó de anotar el empate parcial.

Unos instantes más tarde, Lucas Tiedemann, el delantero que llegó para suplir la ausencia de Maxi Castano, marcó el 2-1 parcial. A partir de ahí, la visita se descontroló y sufrió las expulsiones de Pablo Ocampo y Gastón Aranda casi consecutivamente.

En el complemento, el encuentro se mantuvo caliente. Allende también se fue expulsado y el partido tenía tres jugadores menos. Como si esto fuera poco, sobre el final David Vidal también iba a ver la tarjeta roja en el local.

De esta manera, Liniers suma tres puntos clave para no perderle pisada a los líderes y volver a encaminarse en el objetivo del ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas