LINIERS

11.03.17 21:32

Tiene nuevo goleador

En un partido con varios expulsados, la Topadora logró vencer 2-1 a Claypole. Sebastián Allende de penal y el refuerzo Lucas Tiedemann (foto) marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Liniers había dejado escapar la chance de sumar de a tres en el último encuentro ante Centro Español y no quería volver a repetir la misma situación. En un encuentro con varias polémicas, el local sacó la diferencia y se impuso ante Claypole.

El cotejo comenzó favorable para el Tambero que a los 9 minutos ya ganaba con el gol de Gastón Aranda. Pero a los 29 iba a llegar la primera polémica de la tarde. El árbitro Diego Molina sancionó penal a favor de la Topadora y Sebastián Allende se encargó de anotar el empate parcial.

Unos instantes más tarde, Lucas Tiedemann, el delantero que llegó para suplir la ausencia de Maxi Castano, marcó el 2-1 parcial. A partir de ahí, la visita se descontroló y sufrió las expulsiones de Pablo Ocampo y Gastón Aranda casi consecutivamente.

En el complemento, el encuentro se mantuvo caliente. Allende también se fue expulsado y el partido tenía tres jugadores menos. Como si esto fuera poco, sobre el final David Vidal también iba a ver la tarjeta roja en el local.

De esta manera, Liniers suma tres puntos clave para no perderle pisada a los líderes y volver a encaminarse en el objetivo del ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

Sigue expectante

La Topadora, que venía de igualar ante Puerto Nuevo, no pudo superar a Muñiz e igualó 0-0. De todas maneras, el equipo de Villegas continúa en zona de Reducido.

A paso firme

La Topadora, que venía de vencer a Yupanqui, venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su cuarta victoria al hilo. Matías Basualdo, de penal, le dio el triunfo a Liniers.

Salen de memoria

El conjunto de Villegas se medirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará su cuarto triunfo al hilo. César Aguirre, por quinta vez consecutiva, repetirá el equipo.

No hay dos sin tres

En condición de local, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui y sumó su tercer triunfo consecutivo. William Giménez y Damián Galván anotaron los goles de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana