LINIERS

11.03.17 21:32

Tiene nuevo goleador

En un partido con varios expulsados, la Topadora logró vencer 2-1 a Claypole. Sebastián Allende de penal y el refuerzo Lucas Tiedemann (foto) marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Liniers había dejado escapar la chance de sumar de a tres en el último encuentro ante Centro Español y no quería volver a repetir la misma situación. En un encuentro con varias polémicas, el local sacó la diferencia y se impuso ante Claypole.

El cotejo comenzó favorable para el Tambero que a los 9 minutos ya ganaba con el gol de Gastón Aranda. Pero a los 29 iba a llegar la primera polémica de la tarde. El árbitro Diego Molina sancionó penal a favor de la Topadora y Sebastián Allende se encargó de anotar el empate parcial.

Unos instantes más tarde, Lucas Tiedemann, el delantero que llegó para suplir la ausencia de Maxi Castano, marcó el 2-1 parcial. A partir de ahí, la visita se descontroló y sufrió las expulsiones de Pablo Ocampo y Gastón Aranda casi consecutivamente.

En el complemento, el encuentro se mantuvo caliente. Allende también se fue expulsado y el partido tenía tres jugadores menos. Como si esto fuera poco, sobre el final David Vidal también iba a ver la tarjeta roja en el local.

De esta manera, Liniers suma tres puntos clave para no perderle pisada a los líderes y volver a encaminarse en el objetivo del ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

ITUZAINGO

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

GRAL. LAMADRID

Un puntito

El Carcelero igualó sin goles ante Liniers y sigue sin poder ganar en este 2017. Los dirigidos por Horacio Fabregat terminaron con diez por la expulsión de Gerardo Maciel.

notasanteriores

No pasó demasiado

En un encuentro chato por momentos, la Topadora consiguió un empate en cero ante Lamadrid, otro de los que pelea en el Reducido. Santiago Szerdi se fue expulsado del cotejo.

Mueve el estantero

Con la intención de acercarse a los primeros puestos, la Topadora enfrentará a Lamadrid en condición de visitante. Paz, Romero (foto) y Cáceres jugarán como titulares.

Imponerse en casa

Tras la igualdad sufrida en el último minuto, la Topadora irá en busca de una victoria ante Claypole. Eduardo Mendoza (foto) y William Giménez jugarán desde el arranque.

Se le escapó en la última

La Topadora no pudo aguantar el triunfo parcial ante Centro Español y le empataron 2-2 en tiempo de descuento. Braian Cáceres y Leandro Coronel marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído del día