LINIERS

11.03.17 21:32

Tiene nuevo goleador

En un partido con varios expulsados, la Topadora logró vencer 2-1 a Claypole. Sebastián Allende de penal y el refuerzo Lucas Tiedemann (foto) marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Liniers había dejado escapar la chance de sumar de a tres en el último encuentro ante Centro Español y no quería volver a repetir la misma situación. En un encuentro con varias polémicas, el local sacó la diferencia y se impuso ante Claypole.

El cotejo comenzó favorable para el Tambero que a los 9 minutos ya ganaba con el gol de Gastón Aranda. Pero a los 29 iba a llegar la primera polémica de la tarde. El árbitro Diego Molina sancionó penal a favor de la Topadora y Sebastián Allende se encargó de anotar el empate parcial.

Unos instantes más tarde, Lucas Tiedemann, el delantero que llegó para suplir la ausencia de Maxi Castano, marcó el 2-1 parcial. A partir de ahí, la visita se descontroló y sufrió las expulsiones de Pablo Ocampo y Gastón Aranda casi consecutivamente.

En el complemento, el encuentro se mantuvo caliente. Allende también se fue expulsado y el partido tenía tres jugadores menos. Como si esto fuera poco, sobre el final David Vidal también iba a ver la tarjeta roja en el local.

De esta manera, Liniers suma tres puntos clave para no perderle pisada a los líderes y volver a encaminarse en el objetivo del ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

notasanteriores

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

Se escapó en el final

La Topadora ganaba su partido ante Lamadrid pero sobre el final le empataron y dejó escapar la chance de acercarse a la punta. Alan González marcó el tanto para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana