LINIERS

11.03.17 21:32

Tiene nuevo goleador

En un partido con varios expulsados, la Topadora logró vencer 2-1 a Claypole. Sebastián Allende de penal y el refuerzo Lucas Tiedemann (foto) marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Liniers había dejado escapar la chance de sumar de a tres en el último encuentro ante Centro Español y no quería volver a repetir la misma situación. En un encuentro con varias polémicas, el local sacó la diferencia y se impuso ante Claypole.

El cotejo comenzó favorable para el Tambero que a los 9 minutos ya ganaba con el gol de Gastón Aranda. Pero a los 29 iba a llegar la primera polémica de la tarde. El árbitro Diego Molina sancionó penal a favor de la Topadora y Sebastián Allende se encargó de anotar el empate parcial.

Unos instantes más tarde, Lucas Tiedemann, el delantero que llegó para suplir la ausencia de Maxi Castano, marcó el 2-1 parcial. A partir de ahí, la visita se descontroló y sufrió las expulsiones de Pablo Ocampo y Gastón Aranda casi consecutivamente.

En el complemento, el encuentro se mantuvo caliente. Allende también se fue expulsado y el partido tenía tres jugadores menos. Como si esto fuera poco, sobre el final David Vidal también iba a ver la tarjeta roja en el local.

De esta manera, Liniers suma tres puntos clave para no perderle pisada a los líderes y volver a encaminarse en el objetivo del ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Va por el Tambero

Luego de cinco encuentros sin ganar, el Guaraní buscará cortar la racha ante Claypole el martes a las 15:30. El entrenador Ramiro Miguez realizará dos cambios en el equipo.

VICTORIANO ARENAS

Volver a ganar

Es el deseo del conjunto de Valentín Alsina, que este martes recibe a Juventud Unida. Luciano Venturini (foto) y Sergio Liparoti estarán desde el arranque en el CAVA.

JUVENTUD UNIDA

Por el primer triunfo

El Lobo sigue buscando los primeros tres puntos desde el reinicio del campeonato de la Primera D. Ante Victoriano Arenas, Sagman (foto) realizará cuatro cambios.

YUPANQUI

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 con goles de Costa Repetto (foto) y Maciel. La caída de Ituzaingó le permitió quedar como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

notasanteriores

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

Victoria y disturbios

La Topadora venció 3-1 a Atlas como local con goles de Mendoza, Potarski y Cáceres. Finalizado el encuentro, hubo problemas entre la hinchada y los jugadores rivales.

Un solo cambio

La Topadora enfrenta a Atlas, uno de los equipos que realizó la protesta por los puntos, el domingo a las 11 en condición de local. Eduardo Mendoza jugará como titular.

Sopló el Lobo en el final

La Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 2-2 ante Juventud Unida a cinco minutos del final. Brian Cáceres anotó los dos goles de penal para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana