Promocional Amateur | Liniers

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

Publicada: 15/02/2019 19:40:30

Lecturas: 605

Liniers comenzó el campeonato con la ilusión de pelear por el ascenso directo. Sin embargo, en las últimas fechas no se dieron los resultados que esperaba. Luego de la derrota ante Yupanqui, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva y analizó el cotejo.

“El partido con Yupanqui creo que fue un partido que en el primer tiempo fuimos más que el rival, tuvimos dos chances muy claras de gol y de haber convertido la historia hubiese sido otra. En el segundo tiempo, Yupanqui fue superior y capitalizó un error defensivo nuestro que cambió la historia del partido. Eso llevó de la mano al segundo gol y cuando quisimos reaccionar la historia ya estaba resuelta a favor de ellos”, aseveró.

En los primeros dos partidos del año, la Topadora no pudo convertir y eso se vio reflejado en los resultados del elenco de Villegas.

“Al equipo le está faltando efectividad en el arco rival, en los dos partidos que empatamos 0-0 y en la derrota tuvimos chances muy claras de gol. Tenemos que seguir trabajando para poder solucionarlo, material tenemos y eso me deja tranquilo”, indicó.

Actualmente, Liniers está a diez unidades de Argentino de Merlo, el líder del campeonato. Pese a eso, todavía continúa en puestos de Reducido.

“Hoy quedamos lejos de la punta, más que pensar en salir campeón tenemos que pensar en volver a recuperar el funcionamiento de los primeros partidos cuando agarramos el equipo, después veremos para que estamos”, sostuvo.

Este lunes a las 17, la Topadora se medirá ante Lugano en condición de visitante. El Naranja viene de quedar libre y en la primera fecha del 2019 igualó ante Yupanqui.

“El partido con lugano va a ser difícil como todos, lo positivo es que se juega en un buen campo de juego con lo cual creo que va a ser un lindo partido para ver. Nosotros tenemos la obligación de mejorar desde el juego y llevarnos los tres puntos ya que después quedamos libres”, concluyó Troncoso.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas