Promocional Amateur | Liniers

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

Publicada: 19/11/2018 19:25:06

Lecturas: 1222

Liniers sufrió la semana pasada la salida de Cesar Aguirre de la conducción técnica. En su lugar llegó Damián Troncoso y el equipo pareció haber captado muy rápido el mensaje del nuevo entrenador porque esta tarde goleó a Real Pilar.

El local manejó la pelota durante la primera parte. Tuvo dos buenas insinuaciones tras un cabezazo de Paiva que salvó Cheppi y luego con un disparo de Duarte que controló el arquero. Hasta que a los 42 minutos se abrió el marcador por intermedio den un cabezazo de Jorge Rosas Quintero.

En el complemento, la Topadora siguió manejando el encuentro a su gusto pero fue más efectivo en el arco rival. A los 62 minutos, Santiago Szerdi anotó el 2-0 para los dirigidos por Troncoso. Unos instantes después, Federico Potarski aumentó la diferencia en el marcador. Y a los 83 minutos, Diosnel Duarte puso cifras definitivas y estampó el 4-0.

Con esta victoria Liniers quedó en puestos de Reducido pero además quedó a tres unidades del tercer puesto, el último que ingresará a la próxima Copa Argentina. En la próxima jornada, la Topadora se medirá ante Muñiz en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas