Promocional Amateur | Liniers

“Sueño con el ascenso”

Transcurridas algunas semanas de su arribo, el volante Santiago Szerdi analizó el presente futbolístico de la Topadora. “Vine a un club que está peleando arriba”, sostuvo.

Publicada: 24/02/2017 14:31:19

Lecturas: 1197

Liniers sufrió la partida de dos jugadores claves en el armado de su equipo como lo eran Matías Fleitas y Maximiliano Castano. Peor en este mercado de pases, el cuerpo técnico trató de incorporar pensando en no sentir sus ausencias.

Uno los jugadores que arribó fue Santiago Szerdi. El mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución. “Me sentí muy bien desde el primer momento, todos en el club me hicieron sentir cómodo que es muy importante. El entrenador quiere que sea un volante con mucho ida y vuelta y mucha terminación de jugada”, aseveró.

El futbolista viene de tener un buen rendimiento en Claypole y es por este motivo que el DT César Aguirre posó sus ojos en él. “Por suerte vine como refuerzo a un club que está peleando arriba y que tiene un muy buen plantel e ideas muy claras de parte del cuerpo técnico. Sueño con el ascenso”, indicó el ex mediocampista de Los Andes.

Sin duda, un tema de conversación en los plantes en estas semanas fue el difícil momento que atraviesa el fútbol argentino. “Charlé con algunos compañeros del tema y no es nada fácil la situación. En lo personal pienso que esto afectó mucho a los clubes y sobre todo al ascenso que es el que siempre termina más perjudicado”, manifestó.

Esta pretemporada se estiró más de lo planificado y los jugadores quieren que la pelota empiece a rodar lo más pronto posible. “Siempre sirve tener más tiempo para la preparación del inicio del torneo, pero a la vez necesitamos de la competencia para entrar en ritmo”, concluyó Szerdi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas