Promocional Amateur | Liniers

Sopló el Lobo en el final

La Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 2-2 ante Juventud Unida a cinco minutos del final. Brian Cáceres anotó los dos goles de penal para la visita.

Publicada: 13/04/2017 00:45:37

Lecturas: 909

Tras la sanción recibida y la quita de 17 puntos, Liniers necesitaba volver a sumar de a tres para tener alguna chance de ingresar al Reducido. Pero la Topadora no pudo ante Juventud Unida y empató 2-2.

A los 16 minutos, el Lobo Rojo se ponía en ventaja por intermedio de Andrés Mineti. Pero unos instantes más tarde, el árbitro Ariel Roldán sancionaba penal para la visita y Brian Cáceres marcaba el empate parcial. Los dos equipos lograban llegar al arco rival pero no podían concretar las situaciones creadas.

En el complemento, el colegiado Roldán volvía a cobrar la pena máxima a favor de Liniers y otra vez Cáceres se encargaba de anotar y ponía 2-1 arriba en el marcador a la visita. Cuando la Topadora parecía encaminarse a una victoria, apareció Lionel Fonzalida a cinco minutos del final y empató el encuentro.

Los dirigidos por César Aguirre siguen en la última ubicación y están a 10 puntos de la zona de Reducido. El próximo encuentro será ante Atlas el domingo a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas