LINIERS

08.07.18 19:30

Siguen las bajas

La Topadora empezó a delinear su plantel para el próximo torneo y algunos jugadores ya se fueron. Guido Malnero y Nazareno Hvala (foto) no continuarán en el club.

Liniers es uno de los pocos equipos que todavía no trajo refuerzos. Hace algunas semanas se definió la continuidad del técnico Cesar Aguirre y a partir de ahí se empezó a diagramar el plantel.

Hasta el momento, la única baja conocida era la de Sebastián Allende, quien se despidió del club a través de las redes sociales. Pero en las últimas horas se sumaron más futbolistas a esta lista.

Diego Pertossi, Guido Malnero, Nazareno Hvala y Héctor Cabrera no formarán parte de la institución en el próximo torneo. Hvala fue uno de los goleadores del equipo en certamen, con cuatro tantos.

La intención del entrenador es que la base del plantel continúe. En estos días se podría cerrar la incorporación de dos delanteros. El plantel retornará el martes 10 a los entrenamientos. En el plano institucional, el viernes 13 se celebrará una cena en el club por los 87 años de vida de la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

notasanteriores

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

Tropezó en Lugano

En condición de visitante, la Topadora no pudo mantener el nivel mostrado en el debut y perdió 1-0 ante Yupanqui. Además, el defensor David Vidal se fue expulsado.

Aguantar los trapos

Tras la victoria inicial, la Topadora buscará un nuevo triunfo ante Yupanqui en condición de visitante. César Aguirre realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana