LINIERS

08.07.18 19:30

Siguen las bajas

La Topadora empezó a delinear su plantel para el próximo torneo y algunos jugadores ya se fueron. Guido Malnero y Nazareno Hvala (foto) no continuarán en el club.

Liniers es uno de los pocos equipos que todavía no trajo refuerzos. Hace algunas semanas se definió la continuidad del técnico Cesar Aguirre y a partir de ahí se empezó a diagramar el plantel.

Hasta el momento, la única baja conocida era la de Sebastián Allende, quien se despidió del club a través de las redes sociales. Pero en las últimas horas se sumaron más futbolistas a esta lista.

Diego Pertossi, Guido Malnero, Nazareno Hvala y Héctor Cabrera no formarán parte de la institución en el próximo torneo. Hvala fue uno de los goleadores del equipo en certamen, con cuatro tantos.

La intención del entrenador es que la base del plantel continúe. En estos días se podría cerrar la incorporación de dos delanteros. El plantel retornará el martes 10 a los entrenamientos. En el plano institucional, el viernes 13 se celebrará una cena en el club por los 87 años de vida de la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana