LINIERS

08.07.18 19:30

Siguen las bajas

La Topadora empezó a delinear su plantel para el próximo torneo y algunos jugadores ya se fueron. Guido Malnero y Nazareno Hvala (foto) no continuarán en el club.

Liniers es uno de los pocos equipos que todavía no trajo refuerzos. Hace algunas semanas se definió la continuidad del técnico Cesar Aguirre y a partir de ahí se empezó a diagramar el plantel.

Hasta el momento, la única baja conocida era la de Sebastián Allende, quien se despidió del club a través de las redes sociales. Pero en las últimas horas se sumaron más futbolistas a esta lista.

Diego Pertossi, Guido Malnero, Nazareno Hvala y Héctor Cabrera no formarán parte de la institución en el próximo torneo. Hvala fue uno de los goleadores del equipo en certamen, con cuatro tantos.

La intención del entrenador es que la base del plantel continúe. En estos días se podría cerrar la incorporación de dos delanteros. El plantel retornará el martes 10 a los entrenamientos. En el plano institucional, el viernes 13 se celebrará una cena en el club por los 87 años de vida de la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

YUPANQUI

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

CLAYPOLE

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

notasanteriores

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

No le pierde pisada

En condición de visitante, la Topadora venció 2-0 a Puerto Nuevo y sigue sumando pensando en el ascenso directo. Damián Galván y Santiago Szerdi anotaron los goles.

Llegar a buen puerto

Con la ilusión de asentarse en el Reducido, la Topadora buscará sumar de a tres este domingo ante Puerto Nuevo. El entrenador Damián Troncoso hará dos variantes.

Sumó un puntito

Liniers empató 1-1 ante Argentino de Rosario en el Juan Antonio Arias y sumó un punto que le permite seguir en puestos de reducido. Szerdi fue el autor del gol de La Topadora.

másleídas

Lo mas leído de la semana