LINIERS

06.11.17 23:52

Sigue sumando

En condición de visitante, la Topadora consiguió un empate ante Puerto Nuevo y se acercó a los líderes. El resultado fue 1-1 y el tanto lo marcó William Giménez.

+ Ficha del Partido

Liniers tenía la posibilidad de quedar en la cima del torneo si conseguía los tres puntos pero solo rescató una unidad de su visita a la cancha de Villa Dálmine para enfrentar a Puerto Nuevo.

El encuentro comenzó favorable para el local que a los cinco minutos ganaba 1-0 con un tanto de Germán Águila de penal. Pese a comenzar abajo en el marcador, la Topadora no se rindió y fue en busca del empate, que llegó a los 28 minutos por intermedio de William Giménez. El elenco portuario tuvo que realizar dos cambios obligados por lesiones en la primera parte.

En el complemento, ambos equipos intentaron pero ninguno pudo concretar en el arco rival. Linier intentó con los cambios conseguir otro tanto más pero en los últimos minutos se conformó con sumar un punto.

Con este resultado, el elenco dirigido por César Aguirre quedó a dos puntos de los líderes Argentino de Merlo y Central Ballester. En la próxima fecha enfrentará a Muñiz como local el lunes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

Sigue expectante

La Topadora, que venía de igualar ante Puerto Nuevo, no pudo superar a Muñiz e igualó 0-0. De todas maneras, el equipo de Villegas continúa en zona de Reducido.

A paso firme

La Topadora, que venía de vencer a Yupanqui, venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su cuarta victoria al hilo. Matías Basualdo, de penal, le dio el triunfo a Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana