LINIERS

06.11.17 23:52

Sigue sumando

En condición de visitante, la Topadora consiguió un empate ante Puerto Nuevo y se acercó a los líderes. El resultado fue 1-1 y el tanto lo marcó William Giménez.

+ Ficha del Partido

Liniers tenía la posibilidad de quedar en la cima del torneo si conseguía los tres puntos pero solo rescató una unidad de su visita a la cancha de Villa Dálmine para enfrentar a Puerto Nuevo.

El encuentro comenzó favorable para el local que a los cinco minutos ganaba 1-0 con un tanto de Germán Águila de penal. Pese a comenzar abajo en el marcador, la Topadora no se rindió y fue en busca del empate, que llegó a los 28 minutos por intermedio de William Giménez. El elenco portuario tuvo que realizar dos cambios obligados por lesiones en la primera parte.

En el complemento, ambos equipos intentaron pero ninguno pudo concretar en el arco rival. Linier intentó con los cambios conseguir otro tanto más pero en los últimos minutos se conformó con sumar un punto.

Con este resultado, el elenco dirigido por César Aguirre quedó a dos puntos de los líderes Argentino de Merlo y Central Ballester. En la próxima fecha enfrentará a Muñiz como local el lunes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

CENTRAL BALLESTER

Reorganiza su agenda

El Canalla sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera D. El elenco de José León Suárez confirmó un nuevo amistoso y será este sábado ante Platense.

CLAYPOLE

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

notasanteriores

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

Cebó mate dulce

Este sábado, la Topadora se enfrentó a Argentino de Quilmes en un amistoso. Los dirigidos por Aguirre ganaron 2-1 con tantos de William Giménez y Diosnel Duarte (foto).

“Hay material para lograr el ascenso”

Pasados unos días tras su arribo a la institución, el refuerzo Federico Sellecchia habló sobre su nuevo club. “Me siento muy cómodo y tranquilo”, manifestó el delantero.

Pardas ante el Charro

Este miércoles, la Topadora se midió ante Deportivo Merlo en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por César Aguirre igualaron 0-0 en ambos encuentros.

másleídas

Lo mas leído de la semana