Promocional Amateur | Liniers

Sigue sumando

En condición de visitante, la Topadora consiguió un empate ante Puerto Nuevo y se acercó a los líderes. El resultado fue 1-1 y el tanto lo marcó William Giménez.

Publicada: 06/11/2017 23:52:58

Lecturas: 680

Liniers tenía la posibilidad de quedar en la cima del torneo si conseguía los tres puntos pero solo rescató una unidad de su visita a la cancha de Villa Dálmine para enfrentar a Puerto Nuevo.

El encuentro comenzó favorable para el local que a los cinco minutos ganaba 1-0 con un tanto de Germán Águila de penal. Pese a comenzar abajo en el marcador, la Topadora no se rindió y fue en busca del empate, que llegó a los 28 minutos por intermedio de William Giménez. El elenco portuario tuvo que realizar dos cambios obligados por lesiones en la primera parte.

En el complemento, ambos equipos intentaron pero ninguno pudo concretar en el arco rival. Linier intentó con los cambios conseguir otro tanto más pero en los últimos minutos se conformó con sumar un punto.

Con este resultado, el elenco dirigido por César Aguirre quedó a dos puntos de los líderes Argentino de Merlo y Central Ballester. En la próxima fecha enfrentará a Muñiz como local el lunes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas