Promocional Amateur | Liniers

Sigue prendido

En condición de visitante, la Topadora no pudo imponer condiciones y terminó igualando sin goles ante Atlas en un entretenido encuentro. Liniers sigue siendo segundo.

Publicada: 05/05/2019 18:50:40

Lecturas: 444

Liniers sabía que con un triunfo casi que aseguraba su segundo puesto en el torneo, algo vital pensando en el Reducido. Pero en condición de visitante, no pudo superar a Atlas.

En los primeros minutos, la Topadora pudo abrir la cuenta mediante la pelota parada pero no estuvo preciso en la definición. Luego, el Marrón empezó a despertar y también creó peligro. Federico Aguirre tuvo un remate que dio en el palo para el local.

En el complemento, Liniers volvió a insistir en los primeros instantes. Federico Sellecchia tuvo dos chances para abrir el marcador, pero en una definió mal y en la otra se la atajó el arquero Ricardo Grieger. Luego, Atlas emparejó un poco más las acciones. No hubo goles en General Rodríguez pero el partido fue entretenido.

Liniers todavía no aseguró el segundo puesto ero si ya sabe que tendrá ventaja deportiva en el primer encuentro del Reducido. En la última jornada se medirá ante Central Ballester en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas