LINIERS

19.05.17 12:16

Exclusiva

“Siempre pensamos en la quita de puntos”

Pese a que pasaron varias semanas de la sanción, el delantero Braian Cáceres sigue sintiendo la misma injusticia. “Estaríamos clasificados tranquilamente”, indicó.

La tabla de posiciones no refleja el rendimiento del equipo. Pero no porque mereció sumar más en algunas ocasiones, sino porque sufrió la injusta quita de 17 puntos producto de la inclusión de dos jugadores.

Liniers viene de vencer 2-0 a Yupanqui y buscará de a poco volver a meterse en el Reducido. Luego del triunfo, Braian Cáceres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido muy duro y trabado. Nos costó encontrar nuestro juego, llegó el gol de penal antes del final del primer tiempo, pero el partido continuó con mucha lucha hasta el final donde lo pudimos cerrar con el cabezazo de Potarski”, manifestó.

El delantero es una pieza clave de la Topadora. Por el momento tiene 8 goles y es el máximo artillero de su equipo. “Por suerte estoy convirtiendo seguido. Estoy contento por verme ahí arriba entre los goleadores pero más contento estoy cuando los goles sirven para que ganamos”, expresó.

Sin duda que la sanción dejó a Liniers prácticamente afuera del certamen, pero a base de fuerza de voluntad y resultados, el equipo sueña con aspirar al Reducido. “Estaríamos clasificados tranquilamente y con otra mentalidad. Siempre pensamos en la quita de puntos y nos da bronca, pero tenemos que mirar para adelante y pensar cada partido como un final si queremos pelear por el ascenso”, sostuvo.

La Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario en esta fecha, que ya está clasificado para el Reducido pero que sueña con lograr el ascenso directo.

“Nosotros juguemos con quien juguemos entramos siempre a ganar y dejar todo, tratamos de concentrarnos en nosotros mismos más que en los demás. Ahora se viene Argentino, que es un buen equipo que intenta jugar siempre. Va a ser lindo partido e iremos a Rosario a buscar los tres puntos que los necesitamos”, concluyó Cáceres.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Es fundamental el aspecto físico”

El defensor Lucas Basso (foto) habló de la pretemporada que realizó el equipo en Villa Carlos Paz y resaltó su importancia. Se vienen más amistosos en Buenos Aires.

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

notasanteriores

Encendió los motores

La Topadora ya se prepara para afrontar el próximo torneo de la Primera D. El elenco dirigido por César Aguirre venció 3-1 a Sarmiento de Zárate en su primer amistoso.

Felices los 4

La Topadora sumó cuatro futbolistas en las últimas horas para el próximo torneo. Se trata de Germán Cheppi, Jorge Rosas Quintero, Esteban Coronel y Nazareno Hvala (foto).

Llegaron todos juntos

La Topadora se sigue preparándose para el próximo torneo de la Primera D. El elenco conducido por César Aguirre sumó seis incorporaciones en las últimas horas.

Entra uno, sale otro

La Topadora incorporó a Matías Basualdo (foto) para la próxima temporada. Pese a que había arreglado su continuidad, Braian Cáceres está entrenando en Sportivo Barracas.

másleídas

Lo mas leído de la semana