LINIERS

19.05.17 12:16

Exclusiva

“Siempre pensamos en la quita de puntos”

Pese a que pasaron varias semanas de la sanción, el delantero Braian Cáceres sigue sintiendo la misma injusticia. “Estaríamos clasificados tranquilamente”, indicó.

La tabla de posiciones no refleja el rendimiento del equipo. Pero no porque mereció sumar más en algunas ocasiones, sino porque sufrió la injusta quita de 17 puntos producto de la inclusión de dos jugadores.

Liniers viene de vencer 2-0 a Yupanqui y buscará de a poco volver a meterse en el Reducido. Luego del triunfo, Braian Cáceres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido muy duro y trabado. Nos costó encontrar nuestro juego, llegó el gol de penal antes del final del primer tiempo, pero el partido continuó con mucha lucha hasta el final donde lo pudimos cerrar con el cabezazo de Potarski”, manifestó.

El delantero es una pieza clave de la Topadora. Por el momento tiene 8 goles y es el máximo artillero de su equipo. “Por suerte estoy convirtiendo seguido. Estoy contento por verme ahí arriba entre los goleadores pero más contento estoy cuando los goles sirven para que ganamos”, expresó.

Sin duda que la sanción dejó a Liniers prácticamente afuera del certamen, pero a base de fuerza de voluntad y resultados, el equipo sueña con aspirar al Reducido. “Estaríamos clasificados tranquilamente y con otra mentalidad. Siempre pensamos en la quita de puntos y nos da bronca, pero tenemos que mirar para adelante y pensar cada partido como un final si queremos pelear por el ascenso”, sostuvo.

La Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario en esta fecha, que ya está clasificado para el Reducido pero que sueña con lograr el ascenso directo.

“Nosotros juguemos con quien juguemos entramos siempre a ganar y dejar todo, tratamos de concentrarnos en nosotros mismos más que en los demás. Ahora se viene Argentino, que es un buen equipo que intenta jugar siempre. Va a ser lindo partido e iremos a Rosario a buscar los tres puntos que los necesitamos”, concluyó Cáceres.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

DEP. PARAGUAYO

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

ARGENTINO DE MERLO

Derrota inesperada

La Academia y un golpe que pegó fuerte en Merlo Norte. Cayó 2-1 de local con Yupanqui, el último de la tabla. Gastón Scisci volvió al gol y marcó el descuento, pero no alcanzó

notasanteriores

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

“Es una mala racha”

La Topadora acumula cuatro empates consecutivos y no puede ganar. Sebastián Allende habló sobre este momento. “Tenemos que ganar y cortar esta serie de empate”, dijo.

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana