LINIERS

19.05.17 12:16

Exclusiva

“Siempre pensamos en la quita de puntos”

Pese a que pasaron varias semanas de la sanción, el delantero Braian Cáceres sigue sintiendo la misma injusticia. “Estaríamos clasificados tranquilamente”, indicó.

La tabla de posiciones no refleja el rendimiento del equipo. Pero no porque mereció sumar más en algunas ocasiones, sino porque sufrió la injusta quita de 17 puntos producto de la inclusión de dos jugadores.

Liniers viene de vencer 2-0 a Yupanqui y buscará de a poco volver a meterse en el Reducido. Luego del triunfo, Braian Cáceres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue un partido muy duro y trabado. Nos costó encontrar nuestro juego, llegó el gol de penal antes del final del primer tiempo, pero el partido continuó con mucha lucha hasta el final donde lo pudimos cerrar con el cabezazo de Potarski”, manifestó.

El delantero es una pieza clave de la Topadora. Por el momento tiene 8 goles y es el máximo artillero de su equipo. “Por suerte estoy convirtiendo seguido. Estoy contento por verme ahí arriba entre los goleadores pero más contento estoy cuando los goles sirven para que ganamos”, expresó.

Sin duda que la sanción dejó a Liniers prácticamente afuera del certamen, pero a base de fuerza de voluntad y resultados, el equipo sueña con aspirar al Reducido. “Estaríamos clasificados tranquilamente y con otra mentalidad. Siempre pensamos en la quita de puntos y nos da bronca, pero tenemos que mirar para adelante y pensar cada partido como un final si queremos pelear por el ascenso”, sostuvo.

La Topadora deberá enfrentar a Argentino de Rosario en esta fecha, que ya está clasificado para el Reducido pero que sueña con lograr el ascenso directo.

“Nosotros juguemos con quien juguemos entramos siempre a ganar y dejar todo, tratamos de concentrarnos en nosotros mismos más que en los demás. Ahora se viene Argentino, que es un buen equipo que intenta jugar siempre. Va a ser lindo partido e iremos a Rosario a buscar los tres puntos que los necesitamos”, concluyó Cáceres.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

El Sala lo perdía 1-0, pero se repuso, logró revertir el resultado y terminó venciendo 2-1 a Central Ballester en condición de visitante.

GRAL. LAMADRID

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

LUGANO

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

LUGANO

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

VICTORIANO ARENAS

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

notasanteriores

Acercarse a la cima

La Topadora irá en busca de un triunfo que lo deje más cerca de la punta cuando enfrente esta tarde a Yupanqui. Sebastián Allende (foto) y Oscar Romero será titulares.

Y un día perdió

Luego de cinco partidos invictos, la Topadora no pudo en su cancha y cayó 1-0 ante Central Ballester. Los dirigidos por César Aguirre dejaron escapar la chance de prenderse.

Quiere ser escolta

Tras cinco encuentros sin perder, la Topadora quiere seguir por la senda victoriosa y buscará sumar de a tres ante Central Ballester. Jorge Rosas Quintero será titular.

Punto de oro

Con un jugador menos, la Topadora rescató un empate ante Claypole en condición de visitante. Fue 1-1 con gol de Nazareno Hvala de penal para el elenco de César Aguirre.

másleídas

Lo mas leído de la semana