LINIERS

22.10.18 17:36

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que tiene que hacerse fuerte en su cancha si quiere tener aspiraciones de ascenso. Si bien en esta oportunidad no pudo ganar, el punto ante Juventud Unida sirve para mantener en puestos de Reducido.

En la primera parte, el local intentó imponer sus condiciones pero no pudo vulnerar la zona defensiva del Lobo Rojo, que cuidó bien el arco defendido por Rodolfo De Rosa.

En el complemento, la tónica del partido no cambio demasiado. Hubo algunas insinuaciones pero ninguno estuvo fino de cara al arco rival. Con el correr de los minutos, el empate fue conformando a ambos.

Con esta unidad, Liniers alcanzó los once puntos y quedó a cuatro de Juventud Unida, el nuevo líder del certamen. En la próxima fecha, el elenco dirigido por César Aguirre se medirá ante Claypole el martes 30 a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

notasanteriores

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

Casi adentro

En su cancha, la Topadora se impuso por 2-1 ante Deportivo Paraguayo y tiene casi asegundara su participación en el Reducido. Sellecchia y Rosas Quintero anotaron los goles.

Volver al triunfo

Tras la caída ante Centro Español, la Topadora buscará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este sábado ante Paraguayo. Damián Troncoso realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana