LINIERS

22.10.18 17:36

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que tiene que hacerse fuerte en su cancha si quiere tener aspiraciones de ascenso. Si bien en esta oportunidad no pudo ganar, el punto ante Juventud Unida sirve para mantener en puestos de Reducido.

En la primera parte, el local intentó imponer sus condiciones pero no pudo vulnerar la zona defensiva del Lobo Rojo, que cuidó bien el arco defendido por Rodolfo De Rosa.

En el complemento, la tónica del partido no cambio demasiado. Hubo algunas insinuaciones pero ninguno estuvo fino de cara al arco rival. Con el correr de los minutos, el empate fue conformando a ambos.

Con esta unidad, Liniers alcanzó los once puntos y quedó a cuatro de Juventud Unida, el nuevo líder del certamen. En la próxima fecha, el elenco dirigido por César Aguirre se medirá ante Claypole el martes 30 a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

Llegó el reemplazante

Tras la salida de César Aguirre de la conducción técnica, la dirigencia de la Topadora fue en busca de un nuevo entrenador. En las últimas horas asumió Damián Troncoso.

No pudo en su cancha

Pese a comenzar ganando con un gol de Szerdi, la Topadora no pudo aguantar el resultado y perdió 2-1 ante Deportivo Paraguayo en su cancha, aunque jugó como visitante.

“Nos está costando de visitante”

Tras la racha adversa del equipo, el defensor Federico Potarski habló con Solo Ascenso sobre la autocrítica del plantel. “Siempre hay cosas para corregir”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana