LINIERS

22.10.18 17:36

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que tiene que hacerse fuerte en su cancha si quiere tener aspiraciones de ascenso. Si bien en esta oportunidad no pudo ganar, el punto ante Juventud Unida sirve para mantener en puestos de Reducido.

En la primera parte, el local intentó imponer sus condiciones pero no pudo vulnerar la zona defensiva del Lobo Rojo, que cuidó bien el arco defendido por Rodolfo De Rosa.

En el complemento, la tónica del partido no cambio demasiado. Hubo algunas insinuaciones pero ninguno estuvo fino de cara al arco rival. Con el correr de los minutos, el empate fue conformando a ambos.

Con esta unidad, Liniers alcanzó los once puntos y quedó a cuatro de Juventud Unida, el nuevo líder del certamen. En la próxima fecha, el elenco dirigido por César Aguirre se medirá ante Claypole el martes 30 a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

notasanteriores

No se sacaron chispas

La Topadora jugó su primer amistoso de cara a la reanudación del campeonato. Los dirigidos por Troncoso empataron 1-1 ante Sacachispas con un tanto de Santiago Szerdi.

Las primeras bajas

La Topadora tiene la mente puesta en el armado del plantel para el 2019 y el entrenador Damián Troncoso les comunicó a dos jugadores que no seguirán en el club.

“Vamos a ir por el ascenso”

Finalizada la primera rueda, Pablo Paiva habló en exclusiva y analizó el rendimiento de la Topadora. “Clasificar a la Copa Argentina no era nuestra prioridad”, aseveró.

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana