LINIERS

12.07.19 10:13

Se va un emblema

Debido al cambio que hubo en la categoría con respecto a los jugadores con contrato, la Topadora perderá a un jugador que desde hace cuatro años estaba en la institución.

En los últimos días, AFA decidió que en la Primera D no puede jugar ningún futbolista que haya tenido en su carrera algún contrato como profesional. Sin duda, esta medida afecta mucho a los jugadores que ya venían teniendo participación en la divisional.

Debido a esto, un jugador clave no podrá seguir en Liniers. El capitán Pablo Paiva tuvo contrato profesional con la Topadora en la Primera C y ahora se tendrá que alejar del club.

Es una baja más que sensible para el entrenador Damián Troncoso, que no se esperaba esta partida. Ahora, el elenco de Villegas deberá salir a buscar un jugador de esas características, una tarea que no será nada fácil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

notasanteriores

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

Llegó el primero

La Topadora sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni. Además tres futbolistas importantes abandonaron la institución.

Las primeras bajas

Luego de la continuidad de Damián Troncoso al frente del equipo, el entrenador habló con varios jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana