Promocional Amateur | Liniers

Se midió ante Nueva Chicago

Este miércoles, Liniers enfrentó en un amistoso al Torito de Mataderos, elenco que milita tres categorías más arriba. Los dirigidos por Damián Troncoso cayeron por 3-0.

Publicada: 29/01/2020 18:14:21

Lecturas: 3144

Liniers continúa sumando rodaje futbolístico en sus amistosos y como es una costumbre en esta pretemporada, enfrenta a equipos de categorías superiores.

En esta ocasión, el elenco de Villegas se midió ante Nueva Chicago, conjunto que juega en la Primera Nacional. El resultado fue favorable para el Torito, que ganó 3-0 el primer encuentro.

La formación titular que dispuso el entrenador Damián Troncoso fue la siguiente: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Bruno Spitale, David Vidal; Bruno Galeano, Lucas Scire, Ian Lynch, Ciro Campuzano; William Giménez y Mariano Filiosi.

Por su parte, el elenco alternativo también cayó pero fue por 4-0. Los once que paró el DT fueron: Marco Fernández; Thiago Monzón, Julián Sprovieri, Manuel Fariña, Lucas Fusco; Marcelo Araujo, Mateo Gridel; Alan González, Ignacio Salaberry, Daniel Costas; y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas