LINIERS

13.11.17 17:47

Se mete en la pelea

Esta tarde, la Topadora se impuso 1-0 ante Muñiz en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes. Sebastián Allende marcó de penal el único tanto del partido.

+ Ficha del Partido

Liniers tiene el objetivo bien claro: pelear el campeonato hasta el final para intentar lograr el ascenso. Hasta el momento, el equipo viene haciendo las cosas bien. Esta tarde venció a Muñiz por la mínima en su cancha.

Si bien el Lobo Rojo no está atravesando un buen momento, en la categoría no hay partidos fáciles. En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró sacar una diferencia en el marcador y se fueron al vestuario sin goles.

Pero en el complemento, Liniers aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y la mandó a guardar. A los 49 minutos, el árbitro Agustín Knoth sancionó penal y Sebastián Allende se encargó de cambiarlo por gol. Con el resultado a favor, la Topadora aguantó hasta el final y se quedó con los tres puntos.

Esta victoria lo dejó a Liniers a tan solo dos puntos de los líderes Central Ballester y Argentino de Merlo, próximo rival del elenco conducido por César Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

AFA

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

Tropezó en Lugano

En condición de visitante, la Topadora no pudo mantener el nivel mostrado en el debut y perdió 1-0 ante Yupanqui. Además, el defensor David Vidal se fue expulsado.

Aguantar los trapos

Tras la victoria inicial, la Topadora buscará un nuevo triunfo ante Yupanqui en condición de visitante. César Aguirre realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana