Promocional Amateur | Liniers

Se mete en la pelea

Esta tarde, la Topadora se impuso 1-0 ante Muñiz en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes. Sebastián Allende marcó de penal el único tanto del partido.

Publicada: 13/11/2017 17:47:54

Lecturas: 1028

Liniers tiene el objetivo bien claro: pelear el campeonato hasta el final para intentar lograr el ascenso. Hasta el momento, el equipo viene haciendo las cosas bien. Esta tarde venció a Muñiz por la mínima en su cancha.

Si bien el Lobo Rojo no está atravesando un buen momento, en la categoría no hay partidos fáciles. En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró sacar una diferencia en el marcador y se fueron al vestuario sin goles.

Pero en el complemento, Liniers aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y la mandó a guardar. A los 49 minutos, el árbitro Agustín Knoth sancionó penal y Sebastián Allende se encargó de cambiarlo por gol. Con el resultado a favor, la Topadora aguantó hasta el final y se quedó con los tres puntos.

Esta victoria lo dejó a Liniers a tan solo dos puntos de los líderes Central Ballester y Argentino de Merlo, próximo rival del elenco conducido por César Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas