LINIERS

13.11.17 17:47

Se mete en la pelea

Esta tarde, la Topadora se impuso 1-0 ante Muñiz en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes. Sebastián Allende marcó de penal el único tanto del partido.

+ Ficha del Partido

Liniers tiene el objetivo bien claro: pelear el campeonato hasta el final para intentar lograr el ascenso. Hasta el momento, el equipo viene haciendo las cosas bien. Esta tarde venció a Muñiz por la mínima en su cancha.

Si bien el Lobo Rojo no está atravesando un buen momento, en la categoría no hay partidos fáciles. En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró sacar una diferencia en el marcador y se fueron al vestuario sin goles.

Pero en el complemento, Liniers aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y la mandó a guardar. A los 49 minutos, el árbitro Agustín Knoth sancionó penal y Sebastián Allende se encargó de cambiarlo por gol. Con el resultado a favor, la Topadora aguantó hasta el final y se quedó con los tres puntos.

Esta victoria lo dejó a Liniers a tan solo dos puntos de los líderes Central Ballester y Argentino de Merlo, próximo rival del elenco conducido por César Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

notasanteriores

Devorar al Lobo

Este lunes desde las 15.30, la Topadora enfrentará a Muñiz en condición de local con el objetivo de acercarse a los líderes. Cesar Aguirre hará un cambio en el equipo.

Sigue sumando

En condición de visitante, la Topadora consiguió un empate ante Puerto Nuevo y se acercó a los líderes. El resultado fue 1-1 y el tanto lo marcó William Giménez.

Llegar a buen puerto

A partir de las 15.30, la Topadora enfrentará a Puerto Nuevo en condición de visitante buscando la tercera victoria al hilo. César Aguirre realizará una variante en el equipo.

“La idea es pelear arriba”

Tras la buena victoria ante Deportivo Paraguayo, el defensor Sebastián Allende valoró tener la valla menos vencida del campeonato. “Es mérito de todos”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana