LINIERS

13.11.17 17:47

Se mete en la pelea

Esta tarde, la Topadora se impuso 1-0 ante Muñiz en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes. Sebastián Allende marcó de penal el único tanto del partido.

+ Ficha del Partido

Liniers tiene el objetivo bien claro: pelear el campeonato hasta el final para intentar lograr el ascenso. Hasta el momento, el equipo viene haciendo las cosas bien. Esta tarde venció a Muñiz por la mínima en su cancha.

Si bien el Lobo Rojo no está atravesando un buen momento, en la categoría no hay partidos fáciles. En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró sacar una diferencia en el marcador y se fueron al vestuario sin goles.

Pero en el complemento, Liniers aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y la mandó a guardar. A los 49 minutos, el árbitro Agustín Knoth sancionó penal y Sebastián Allende se encargó de cambiarlo por gol. Con el resultado a favor, la Topadora aguantó hasta el final y se quedó con los tres puntos.

Esta victoria lo dejó a Liniers a tan solo dos puntos de los líderes Central Ballester y Argentino de Merlo, próximo rival del elenco conducido por César Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

“La ilusión es clasificar a la Copa”

El volante Santiago Szerdi habló sobre el presente del equipo y también sobre el duelo del viernes ante Atlas. “Ellos juegan muy bien y se va a ver un buen espectáculo”, dijo.

Bajar al puntero

La Topadora se medirá ante el líder Atlas con la intención de conseguir un triunfo que le permita soñar con ingresar a la próxima Copa Argentina. Matías Basualdo será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana