Primera B | Liniers

Se marcha la figura y llega un nuevo refuerzo en Liniers

A través de un comunicado en sus redes sociales, Ariel Torres se despidió de la Topadora. Por otro lado, desde la misma entidad anunciaron a Luciano Correa como refuerzo.

Publicada: 29/12/2023 22:33:52

Lecturas: 3856

El plantel del conjunto de Villegas sigue tomando forma de cara a lo que será su primera temporada jugando en la Primera B Metropolitana. En las últimas horas, se han oficializado tanto una salida de peso como una llegada prometedora.

Por medio de sus redes sociales, Ariel Torres, quien finalizó el último campeonato como goleador del Celeste, se despidió del club. "Gracias por enseñarme lo que es tener una segunda familia, una segunda casa. Acá entendí lo que es jugar por la camiseta, por amor a los colores. [...] Un orgullo grande poder haber quedado en la historia de este club tan hermoso, que siempre me brindó todo [...]", publicó el mediocampista.

En su paso por Liniers, Torres sumó 34 titularidades y anotó nueve goles. Su gran rendimiento atrajo el interés de All Boys, equipo al que dirige César Monasterio, quien lo subió al primer equipo de la Topadora y que se lo podría llevar a Floresta.

Por otro lado, la institución de La Matanza anunció la llegada de Luciano Correa como nuevo defensor. Con tan solo 21 años, el lateral izquierdo fue titular en 31 ocasiones la última campaña, defendiendo los colores de Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas