Promocional Amateur | Liniers

Se lo llevó puesto

En su primer amistoso del año, la Topadora goleó 3-0 a San Martín de Burzaco como visitante. Los goles los marcaron Lucas Tiedemann, Leandro Coronel (foto) y Braian Cáceres.

Publicada: 04/02/2017 11:38:56

Lecturas: 1389

A diferencia de los demás equipos, Liniers recién arranca a disputar amistosos. El tiempo igual juega a su favor ya que recién en marzo podría reanudarse el torneo.

Esta mañana, la Topadora enfrentó a San Martín de Burzaco, conjunto de una categoría superior, en condición de visitante. Los titulares se impusieron 3-0 con tantos de Lucas Tiedemann, Leandro Coronel y Braian Cáceres de penal.

Los once que dispuso César Aguirre fueron: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Ángel Paz; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Los refuerzos Tiedemann y Szerdi formaron parte del primer equipo, lo que marca que el entrenador los va a tener muy en cuenta. Por otra parte, los suplentes ganaron 2-1 con los goles de Mauro Sigona y Jonathan Paoluccio de penal.

Dicho once formó de la siguiente manera: Pedro Argüello; Nuñez, Pablo Paiva, Cardozo y Alexis Romero; Nahuel Riquelme, Ulpana, Federico Pattini y Paoluccio; Sigona y William Giménez.

Por último es válido destacar que Alejandro Alza, exfutbolista de Central Ballester y Muñiz, entre otros, se sumó al cuerpo técnico y será el ayudante de campo de César Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas