LINIERS

08.03.17 19:18

Se le escapó en la última

La Topadora no pudo aguantar el triunfo parcial ante Centro Español y le empataron 2-2 en tiempo de descuento. Braian Cáceres y Leandro Coronel marcaron los goles.

La vuelta del fútbol en la Primera D no pudo ser grandiosa para Liniers. Pese a que el equipo hizo un buen encuentro, no pudo conseguir los tres puntos que deseaba ante Centro Español.

El partido arrancó favorable para los dirigidos por César Aguirre, que a los 26 abrieron el marcador por intermedio de Braian Cáceres. El primer tiempo finalizó 1-0 para la Topadora que empezaba a manejar el encuentro.

Pero en el complemento, el Gallego se despertó. A los 47 minutos, Nazareno Hvala marcó el 1-1 parcial para el local. Pero instantes más tarde, Leandro Coronel volvía a poner a la visita arriba en el resultado. Como si fuera poco, Centro Español sufrió la expulsión de Sergio Tissera y tuvo que ir buscar el empate con un jugador menos.

Cuando todo parecía encaminarse a un triunfo para Liniers, apareció Emanuel Castañeda para anotar el 2-2 definitivo en el último minuto del encuentro. Se escapó la victoria para los dirigidos por Aguirre que empiezan a alejarse de los primeros puestos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Claypole el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

notasanteriores

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

Sigue expectante

La Topadora, que venía de igualar ante Puerto Nuevo, no pudo superar a Muñiz e igualó 0-0. De todas maneras, el equipo de Villegas continúa en zona de Reducido.

A paso firme

La Topadora, que venía de vencer a Yupanqui, venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su cuarta victoria al hilo. Matías Basualdo, de penal, le dio el triunfo a Liniers.

Salen de memoria

El conjunto de Villegas se medirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará su cuarto triunfo al hilo. César Aguirre, por quinta vez consecutiva, repetirá el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana