LINIERS

08.03.17 19:18

Se le escapó en la última

La Topadora no pudo aguantar el triunfo parcial ante Centro Español y le empataron 2-2 en tiempo de descuento. Braian Cáceres y Leandro Coronel marcaron los goles.

La vuelta del fútbol en la Primera D no pudo ser grandiosa para Liniers. Pese a que el equipo hizo un buen encuentro, no pudo conseguir los tres puntos que deseaba ante Centro Español.

El partido arrancó favorable para los dirigidos por César Aguirre, que a los 26 abrieron el marcador por intermedio de Braian Cáceres. El primer tiempo finalizó 1-0 para la Topadora que empezaba a manejar el encuentro.

Pero en el complemento, el Gallego se despertó. A los 47 minutos, Nazareno Hvala marcó el 1-1 parcial para el local. Pero instantes más tarde, Leandro Coronel volvía a poner a la visita arriba en el resultado. Como si fuera poco, Centro Español sufrió la expulsión de Sergio Tissera y tuvo que ir buscar el empate con un jugador menos.

Cuando todo parecía encaminarse a un triunfo para Liniers, apareció Emanuel Castañeda para anotar el 2-2 definitivo en el último minuto del encuentro. Se escapó la victoria para los dirigidos por Aguirre que empiezan a alejarse de los primeros puestos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Claypole el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

REAL PILAR FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

CTRAL. BALLESTER

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

JUVENTUD UNIDA

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

notasanteriores

Triunfo agónico

Sobre el final del encuentro, la Topadora venció 1-0 a Real Pilar como local y es el escolta del campeonato de la Primera D. El tanto del triunfo lo marcó Rodrigo Maidana.

Se impuso afuera

En condición de visitante, la Topadora se impuso 2-0 ante Argentino de Rosario y consiguió los primeros tres puntos. Nazareno Hvala y Rodrigo Maidana marcaron los goles.

Viaja a Rosario

En condición de visitante, la Topadora irá en busca de sus primeros tres puntos en este torneo de la Primera D. Jorge Rosas Quintero será parte del once inicial.

“La idea es que seamos un equipo duro”

Tras la derrota en el debut ante Lamadrid, el entrenador César Aguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el equipo. “Estamos tratando de ensamblarnos”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana