Promocional Amateur | Liniers

Se le escapó en la última

La Topadora no pudo aguantar el triunfo parcial ante Centro Español y le empataron 2-2 en tiempo de descuento. Braian Cáceres y Leandro Coronel marcaron los goles.

Publicada: 08/03/2017 19:18:48

Lecturas: 859

La vuelta del fútbol en la Primera D no pudo ser grandiosa para Liniers. Pese a que el equipo hizo un buen encuentro, no pudo conseguir los tres puntos que deseaba ante Centro Español.

El partido arrancó favorable para los dirigidos por César Aguirre, que a los 26 abrieron el marcador por intermedio de Braian Cáceres. El primer tiempo finalizó 1-0 para la Topadora que empezaba a manejar el encuentro.

Pero en el complemento, el Gallego se despertó. A los 47 minutos, Nazareno Hvala marcó el 1-1 parcial para el local. Pero instantes más tarde, Leandro Coronel volvía a poner a la visita arriba en el resultado. Como si fuera poco, Centro Español sufrió la expulsión de Sergio Tissera y tuvo que ir buscar el empate con un jugador menos.

Cuando todo parecía encaminarse a un triunfo para Liniers, apareció Emanuel Castañeda para anotar el 2-2 definitivo en el último minuto del encuentro. Se escapó la victoria para los dirigidos por Aguirre que empiezan a alejarse de los primeros puestos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Claypole el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas