LINIERS

08.03.17 19:18

Se le escapó en la última

La Topadora no pudo aguantar el triunfo parcial ante Centro Español y le empataron 2-2 en tiempo de descuento. Braian Cáceres y Leandro Coronel marcaron los goles.

La vuelta del fútbol en la Primera D no pudo ser grandiosa para Liniers. Pese a que el equipo hizo un buen encuentro, no pudo conseguir los tres puntos que deseaba ante Centro Español.

El partido arrancó favorable para los dirigidos por César Aguirre, que a los 26 abrieron el marcador por intermedio de Braian Cáceres. El primer tiempo finalizó 1-0 para la Topadora que empezaba a manejar el encuentro.

Pero en el complemento, el Gallego se despertó. A los 47 minutos, Nazareno Hvala marcó el 1-1 parcial para el local. Pero instantes más tarde, Leandro Coronel volvía a poner a la visita arriba en el resultado. Como si fuera poco, Centro Español sufrió la expulsión de Sergio Tissera y tuvo que ir buscar el empate con un jugador menos.

Cuando todo parecía encaminarse a un triunfo para Liniers, apareció Emanuel Castañeda para anotar el 2-2 definitivo en el último minuto del encuentro. Se escapó la victoria para los dirigidos por Aguirre que empiezan a alejarse de los primeros puestos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Claypole el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

notasanteriores

Planifica el futuro

La Topadora ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera D. El goleador Braian Cáceres arregló su continuidad y seguirá una temporada más en el equipo.

Festejó los 86

La Topadora cumplió años y celebró son sus socios. Además, se presentó un proyecto para hacer una platea en el estadio con cabinas de transmisión y un gimnasio.

Planeando el futuro

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre seguirá siendo el entrenador de la Topadora en la próxima temporada. En estos días puede haber novedades en el plantel.

“Estuvimos a minutos del Reducido”

Luego de la derrota ante Ituzaingó en la última fecha, César Aguirre analizó el rendimiento de la Topadora. “Sin la quita de esos puntos estaríamos clasificados”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana