LINIERS

08.03.17 19:18

Se le escapó en la última

La Topadora no pudo aguantar el triunfo parcial ante Centro Español y le empataron 2-2 en tiempo de descuento. Braian Cáceres y Leandro Coronel marcaron los goles.

La vuelta del fútbol en la Primera D no pudo ser grandiosa para Liniers. Pese a que el equipo hizo un buen encuentro, no pudo conseguir los tres puntos que deseaba ante Centro Español.

El partido arrancó favorable para los dirigidos por César Aguirre, que a los 26 abrieron el marcador por intermedio de Braian Cáceres. El primer tiempo finalizó 1-0 para la Topadora que empezaba a manejar el encuentro.

Pero en el complemento, el Gallego se despertó. A los 47 minutos, Nazareno Hvala marcó el 1-1 parcial para el local. Pero instantes más tarde, Leandro Coronel volvía a poner a la visita arriba en el resultado. Como si fuera poco, Centro Español sufrió la expulsión de Sergio Tissera y tuvo que ir buscar el empate con un jugador menos.

Cuando todo parecía encaminarse a un triunfo para Liniers, apareció Emanuel Castañeda para anotar el 2-2 definitivo en el último minuto del encuentro. Se escapó la victoria para los dirigidos por Aguirre que empiezan a alejarse de los primeros puestos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Claypole el sábado a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Aburrieron

El Lobo Rojo empató sin goles con Yupanqui y no pudo asegurar su lugar en el Reducido. En un flojo partido, los de Sagman fueron algo más pero no pudieron quebrar el cero.

VICTORIANO ARENAS

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

ATLAS

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

MUÑIZ

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

L.N. ALEM

Al menos sumó y sigue líder

A dos fechas del final, el Lechero obtuvo una unidad ante Lamadrid en el estadio del Carcelero tras el empate en uno. Por ahora, persiste arriba con dos puntos de ventaja.

GRAL. LAMADRID

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

notasanteriores

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

Se escapó una gran chance

En condición de visitante, la Topadora no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante Argentino de Rosario. A falta de tres fechas, el Reducido empieza a quedar cada vez más lejos.

Rosario siempre estuvo cerca

Con la mente en el Reducido, la Topadora enfrentará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30 en condición de visitante. Riquelme y Allende (foto) jugarán como titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana