Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Se le dio

Después de un ¡año y un mes! sin ganar como visitante, Argentino de Rosario venció por 2-0 a Puerto Nuevo y sale del fondo de la tabla. Bartomioli y Heredia, los goles.

Publicada: 16/11/2019 22:32:46

Lecturas: 2865

El Salaito se sacó una mochila muy pesada de encima. La curiosidad erradica en que la última victoria como visitante había sido en la misma cancha y con el mismo rival que se enfrentó hoy sábado: Puerto Nuevo.

Al equipo de Damián Sciretta hoy le salió todo. Desde el principio del partido se plantó en cancha con la misión de quedarse con el triunfo, con tres delanteros definidos. Uno de ellos, Nazareno Bartomioli, abrió el marcador después de una asistencia de Ezequiel Montero y una posterior resolución perfecta ante la salida del arquero.

Minutos después, el mismo Bartomioli prefirió definir tres dedos frente al arco desperdiciando una clara chance de aumentar el marcador. En el segundo tiempo llegaría el segundo gol y definitivo, de Santiago Heredia, de cabeza, después de un centro perfecto del autor del primer gol.

Argentino volvió a ganar, salió del fondo de la tabla y se sacó la mufa de no poder ganar lejos de Rosario. La próxima fecha será ante Deportivo Paraguayo, en el estadio Juan Manuel Olaeta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas