LINIERS

19.06.19 18:26

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

+ Ficha del Partido

Liniers no tuvo un buen encuentro ante Real Pilar en el partido de ida pero sabe que todavía quedan 90 minutos. Y que serán en General Villegas.

Este jueves desde las 14, la Topadora se medirá ante el Monarca buscando el segundo ascenso a la Primera C. El árbitro del cotejo será Alejandro Porticella.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará dos variantes: Thiago Monzón por Jorge Rosas Quintero y Matías Basualdo por Gonzalo Biedma.

La formación de Liniers será: Daniel Acosta; Thiago Monzón, Paiva, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Esteban Coronel, Ian Lynch, Damián Galván; Matías Basualdo y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

notasanteriores

Se va un emblema

Debido al cambio que hubo en la categoría con respecto a los jugadores con contrato, la Topadora perderá a un jugador que desde hace cuatro años estaba en la institución.

Llegó el primero

La Topadora sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni. Además tres futbolistas importantes abandonaron la institución.

Las primeras bajas

Luego de la continuidad de Damián Troncoso al frente del equipo, el entrenador habló con varios jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.

El futuro de Troncoso

Pasados unos días de la final perdida del Reducido, el entrenador Damián Troncoso se sentó a hablar con la dirigencia de Liniers y tomó una decisión sobre su continuidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana