Promocional Amateur | Liniers

“Se formó un gran grupo”

Liniers está puntero en el campeonato y su goleador Maximiliano Orellana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy un poco sorprendido y feliz por mi presente”, expresó.

Publicada: 29/10/2019 12:44:04

Lecturas: 3133

En la última temporada de la Primera D, Liniers quedó en la puerta del ascenso tras perder con Real Pilar en la final del Reducido. Sin embargo, el trabajo siempre da frutos. El club reemplazó a varios jugadores importantes que se fueron y actualmente es el líder de la categoría.

Luego del fin de semana sin actividad futbolística, el delantero Maximiliano Orellana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente de la Topadora. “Liniers está puntero porque se formó un gran grupo, tanto en lo futbolístico como en el grupo humano. Eso es fundamental para que un equipo llegue lejos y logre objetivos”, indicó.

Orellana fue uno de los jugadores que arribó en este mercado de pases para tratar de suplir la ausencia de Federico Sellechia y por ahora está cumpliendo con goles. “Estoy un poco sorprendido y feliz por mi presente. Después de casi tres años de no jugar en el ascenso, vine a prueba a un club a luchar un puesto y gracias a dios pude tener la suerte de sumar goles y ser el goleador. Es una sensación muy linda”, sostuvo el exfutbolista de Puerto Nuevo.

Pese a que el equipo gana y es puntero, el entrenador Damián Troncoso suele rotar en casi todas las fechas el equipo y esto obliga a la constante competencia en cada puesto. “Damián es un gran técnico y cuando cambia el equipo es para dar rodaje a los compañeros. Creo que todos ellos se merecen jugar, hay mucha competencia, pero lastimosamente son 18 los jugadores que concentran”, indicó.

Este viernes a las 15.30, Liniers se medirá ante Deportivo Paraguayo, que viene de cinco derrotas al hilo. La particularidad del encuentro es que la Topadora jugará como visitante pero en su cancha, dado que el Guaraní hace de local en el Juan Arias. “Va a ser un partido duro. Creo que a pesar de que ellos no vienen ganando tienen un buen plantel de jugadores. Estando punteros van a querer ganarnos y bajarnos de la punta del campeonato”, concluyó Orellana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas