Promocional Amateur | Liniers

Se cortó la racha

En condición de visitante, la Topadora cayó por 2-1 ante Argentino de Rosario y sumó su primera derrota en el campeonato. El tanto inicial lo convirtió Maximiliano Orellana.

Publicada: 29/09/2019 10:46:51

Lecturas: 662

Liniers venía de tres triunfos al hilo y quería sumar en su visita a Rosario. Pero el equipo no pudo aguantar la diferencia inicial y terminó cayendo ante Argentino.

En la primera parte, la Topadora intentó imponer condiciones y mediante la pelota parada llegó al gol. A los 38 minutos, Bruno Galeano ejecutó un tiro libre que Maximiliano Orellana conectó con la cabeza para estampar el 1-0 a favor de la visita.

Pero en el complemento, el Salaito salió con todo a buscar los tres untos. A los 59 minutos, Pedro Muné apareció por el segundo palo y de cabeza anotó el 1-1 parcial. Cuando todo parecía que iba a terminar igualado, a los 84 minutos Matías Recalde remató de media distancia y decretó el 2-1 definitivo.

Liniers perdió su primer encuentro en el campeonato y también perdió a un jugador clave para lo que resta del certamen, ya que Santiago Szerdi continuará su carrera en el ascenso de Italia. E la próxima fecha, la Topadora se medirá ante Atlas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas