Primera D | LINIERS

“Quiero ayudar a lograr el ascenso”

Ciro Campuzano, uno de los refuerzos de Liniers, habló en exclusiva sobre su paso por la Reserva de Independiente. “Me hubiese gustado poder disfrutar un poco más”, dijo.

Publicada: 04/10/2019 10:23:49

Lecturas: 978

Liniers estuvo muy cerca de ascender la temporada pasada y en este mercado de pases, muchos jugadores emigraron a categorías superiores producto de sus buenos rendimientos. Pero también llegaron jugadores con muchas condiciones.

Uno de ellos es Ciro Campuzano, volante de 21 años, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota ante Argentino de Rosario.

“Fue un partido raro, en el que no pudimos hacer mucho nuestro juego. Nos costó poner la pelota al piso pero en el primer tiempo tuvimos para liquidarlo con el pelotazo en el travesaño y después en dos errores perdimos el partido”, expresó.

Si bien la Primera D es el torneo más inferior de la AFA, no por eso deja de ser difícil de jugar y competitivo a la vez para alguien que nunca disputó esta categoría como Campuzano.

“Me voy adaptando bien. Es una categoría donde se presiona mucho y las canchas ayudan a eso porque te obligan a jugar en dos tiempos pero con la ayuda de mis compañeros creo que me está yendo bien y estoy aportando al equipo que es lo más importante”, indicó.

El joven inició su carrera en El Porvenir pero luego pasó en 2017 a la Reserva de Independiente, aunque no se pudo asentar en el Rojo. De allí proviene el volante.

“Me hubiese gustado poder disfrutar un poco más en Independiente pero estoy más que agradecido a Liniers por la oportunidad que me está dando y quiero poder ayudar a lograr el ascenso. Lo veo como un gran desafío”, aseveró.

En los últimos días, la Topadora perdió un jugador clave como Santiago Szerdi, el goleador del equipo, quien continuará su carrera en el fútbol de ascenso de Italia.

“Santi era un jugador que nos daba mucho en el juego y en goles, es una lástima que se nos vaya pero creo que tenemos un plantel muy bueno y hay chicos que están muy bien preparados como para suplantarlo”, opinó.

En esta próxima jornada, Liniers se medirá ante Atlas, equipo que lidera la tabla y que está un punto por encima de los dirigidos por Damián Troncoso. El cotejo se llevara a cabo este domingo a las 15.30 en el Juan Arias.

“Creemos que va a ser un partido duro, peleado en mitad de cancha. Ellos presionan mucho pero nosotros en nuestra cancha, con nuestra gente y con el césped en buen estado que tenemos, trataremos de poner la pelota al piso y generar a través de asociaciones. Más que nada hacer nuestro juego y estar tranquilos que alguna nos va a quedar porque somos un equipo que genera jugadas de peligro”, concluyó Campuzano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas