LINIERS

21.10.18 20:08

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

Liniers está logrando hacer una fortaleza de su estadio. En el Juan Arias, el equipo ganó los tres partidos que jugó y solo le convirtieron un tanto.

En condición de local, la Topadora se medirá este lunes a las 15.30 ante Juventud Unida, que es el escolta del torneo y no pierde hace cinco partidos. El árbitro del cotejo será Edgardo Zamora.

Para este encuentro, el entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo que empató en la última fecha ante Argentino de Merlo.

De esta manera, la formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Esteban Coronel, Lucas Fusco, Damián Galván; Willian Giménez y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

No se sacaron chispas

La Topadora jugó su primer amistoso de cara a la reanudación del campeonato. Los dirigidos por Troncoso empataron 1-1 ante Sacachispas con un tanto de Santiago Szerdi.

Las primeras bajas

La Topadora tiene la mente puesta en el armado del plantel para el 2019 y el entrenador Damián Troncoso les comunicó a dos jugadores que no seguirán en el club.

“Vamos a ir por el ascenso”

Finalizada la primera rueda, Pablo Paiva habló en exclusiva y analizó el rendimiento de la Topadora. “Clasificar a la Copa Argentina no era nuestra prioridad”, aseveró.

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana