LINIERS

21.10.18 20:08

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

+ Ficha del Partido

Liniers está logrando hacer una fortaleza de su estadio. En el Juan Arias, el equipo ganó los tres partidos que jugó y solo le convirtieron un tanto.

En condición de local, la Topadora se medirá este lunes a las 15.30 ante Juventud Unida, que es el escolta del torneo y no pierde hace cinco partidos. El árbitro del cotejo será Edgardo Zamora.

Para este encuentro, el entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo que empató en la última fecha ante Argentino de Merlo.

De esta manera, la formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Esteban Coronel, Lucas Fusco, Damián Galván; Willian Giménez y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

notasanteriores

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

No le pierde pisada

En condición de visitante, la Topadora venció 2-0 a Puerto Nuevo y sigue sumando pensando en el ascenso directo. Damián Galván y Santiago Szerdi anotaron los goles.

Llegar a buen puerto

Con la ilusión de asentarse en el Reducido, la Topadora buscará sumar de a tres este domingo ante Puerto Nuevo. El entrenador Damián Troncoso hará dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana