Promocional Amateur | Liniers

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

Publicada: 19/04/2019 23:00:42

Lecturas: 483

Este sábado será una gran jornada de ascenso. En la Primera D, un campeón se puede definir y depende del encuentro entre Liniers y Real Pilar. Un empate entre ambos, permitirá que Argentino de Merlo se corone campeón sin jugar.

El duelo se reprogramó para este sábado a las 15.30 cuando estaba previsto para el jueves en el mismo horario. Desde la Topadora argumentan que los de Pilar pidieron el cambio para tener más días de descanso dado que jugaron el lunes. El árbitro de este cotejo será Edgardo Zamora.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará dos variantes: Alan González ingresará por Walter Ricabana y Jonathan Gauna reemplazará a Federico Sellechia.

De esta manera, la formación de Liniers será: Daniel Acosta; Thiago Monzón, Jorge Rosas Quintero, Nahuel Pietrantonio, Lucas Fusco; Alan González, Damián Galván, Ian Lynch, Santiago Szerdi; Jonathan Gauna y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas