Promocional Amateur | Liniers

Quiere el Reducido

La Topadora será juez del torneo ya que enfrentará a Ituzaingó el lunes a las 15.30 en condición de local. Oscar Romero (foto) será el único cambio que realizará César Aguirre

Publicada: 11/06/2017 22:32:23

Lecturas: 1322

Liniers venció 2-1 a Alem y prácticamente le arrebató el torneo al Lechero. Pero en esta fecha, la Topadora podría darle una alegría al escolta, ya que enfrenta a Ituzaingó, el ahora líder del certamen. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 en el Juan Arias y con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Pero la victoria no solo le sirve a los demás, ya que el elenco dirigido por César Aguirre tiene que ganar para tener chances de ingresar al Reducido. Para que esto suceda, tiene que ganar y esperar que Claypole y Puerto Nuevo no sumen de a tres.

El DT hará un solo cambio con respecto al último encuentro: el volante Oscar Romero jugará en reemplazo de Eduardo Mendoza.

La formación de Liniers ante Ituzaingó será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, Ángel Paz; Santiago Szerdi, Nahuel Riquelme, Oscar Romero, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas