Promocional Amateur | Liniers

“Queremos seguir por la senda ganadora”

En el día previo al encuentro ante Deportivo Paraguayo, el delantero Nazareno Hvala habló sobre el momento del equipo. “Nos merecemos estar más arriba en la tabla”, dijo.

Publicada: 26/10/2017 10:09:37

Lecturas: 840

El plantel de Liniers tiene en la mente poder hacer un gran torneo y culminarlo con el retorno a la Primera C. La quita de puntos del torneo pasado es una espina para muchos jugadores.

En este torneo, la Topadora arrancó bien y quiere seguir por este camino. El delantero Nazareno Hvala dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó esta semana de inactividad que tuvieron.

“Nos sirvió bastante por las bajas que tenemos en el equipo, creo que le sirvió a César (Aguirre) para poder ver bien cómo formar y pararnos bien para el viernes y a nosotros para descansar un poco ya que veníamos de varias fechas seguidas”, sostuvo el exjugador de Centro Español.

El equipo está en el quinto puesto de la tabla, solo a tres unidades del líder Lamadrid y espera continuar por este camino.

“Veo al equipo muy bien y creo que hasta nos merecemos estar más arriba en la tabla. Tuvimos 2 derrotas en el torneo de las cuales no merecíamos ninguna de las dos, y ambas fueron por una distracción en el final del partido. Pero tenemos un gran equipo, donde nuestra mayor virtud está en la recuperación y el orden”, manifestó.

Hvala está atravesando un gran presente en Liniers. El atacante llegó como refuerzo en este mercado de pases y está cumpliendo por el momento. Lleva tres goles y es el máximo artillero del equipo.

“En lo personal me siento muy bien con el equipo, me dan mucha participación y César me hace jugar suelto que es donde mejor me siento y más puedo sacar provecho. Ojalá puedan seguir llegando goles así sean míos o del equipo, que nos permitan estar donde queremos estar desde el comienzo del torneo”, expresó.

Mañana a las 15.30, la Topadora tendrá una parada difícil. Enfrentará a Deportivo Paraguayo, rival que hace de local en su cancha, en el Juan Arias.

“Sabemos que es un equipo duro, pero que jueguen en nuestra cancha no cambia para nosotros. Vamos a salir a jugar nuestro partido y a buscarlo como lo hacemos siempre. Nos propusimos ganar varios partidos seguidos antes de Yupanqui, y queremos seguir por la senda ganadora”, finalizó Hvala.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas