Promocional Amateur | Liniers

Quedó segundo

El Celeste igualó sin goles como local ante Central Ballester y trepó como escolta del campeón Argentino de Merlo. El elenco de Troncoso aún no tiene rival en el reducido.

Publicada: 10/05/2019 18:07:25

Lecturas: 754

Por la última jornada del campeonato de la Primera D, Liniers no pudo como local ante Central Ballester e igualó sin goles en un cotejo entretenido y con varias situaciones para convertir.

La primera etapa en Villegas tuvo alternativas cambiantes en cuanto al desarrollo del juego y con respecto a las chances para ambos equipos, pero ninguno de los dos estuvo preciso en los metros finales, además de mostrar solidez en la última línea para sostener el marcador en cero.

Liniers intentó abrir el marcador a lo largo del complemento pero careció de ideas ante un rival que no desesperó en ningún momento y se terminó conformando con un punto en calidad de visitante.

De este modo la Topadora cosechó una unidad ante su gente y quedó como único escolta del líder Argentino de Merlo. Ahora deberá esperar el rival pensando en el inicio del reducido por un segundo ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas