Promocional Amateur | Liniers

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

Publicada: 19/01/2019 23:50:16

Lecturas: 1063

Liniers sabe que va a encarar una segunda rueda de campeonato difícil, en la que apuntará a conseguir el tan anhelado ascenso a la Primera C. Es por este motivo que el equipo quiere llegar bien desde lo futbolístico al reinicio del certamen, que será ante Cambaceres en condición de visitante.

Con la intención de adquirir minutos de juego, la Topadora se midió en un amistoso ante la Reserva de Huracán. El encuentro finalizó empatado 2-2 con dos goles de Alan González.

En el primer tiempo jugaron los siguientes futbolistas: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Damián Galván, Matías Basualdo; William Giménez y Federico Sellecchia.

Para el segundo tiempo, el entrenador Damián Troncoso paró otra formación diferente: Daniel Acosta; Thiago Monzón, Pietrantonio, Iván Lugo, Lucas Fusco; Alan González, Nahuel Riquelme, Esteban Coronel, Walter Ricabana; Hugo Pérez y Diosnel Duarte.

Además, el cuerpo técnico utilizó GPS para medir a todos los jugadores junto al licenciado Leandro Carbone. De esta manera obtuvieron datos físicos muy valiosos para lo que será el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas