Promocional Amateur | Liniers

Para seguir soñando

La Topadora necesita un triunfo ante el puntero Alem si quiere seguir ilusionado con clasificar al Reducido. El entrenador César Aguirre hará cuatro cambios en el once.

Publicada: 04/06/2017 22:00:26

Lecturas: 1354

“Soñar no cuesta nada”, dice un extracto de una canción de Kevin Johansen. Liniers se aferra al sueño de clasificar al Reducido y poder tener chances de conseguir el segundo ascenso.

Pero claro que no lo tendrá fácil, al igual que en todo el torneo. El rival será Alem, el líder del torneo que además quiere conseguir el ascenso en esta fecha. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 en la cancha del Lechero y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

El entrenador César Aguirre moverá el avispero y realizará cuatro modificaciones en el equipo: Ángel Paz por Matías Pardo, quien llegó al límite de amonestaciones, Santiago Szerdi por Walter Ricabana, Braian Cáceres por William Giménez y Lucas Tiedemann por Rodrigo Maldonado.

De esta manera, la formación titular de Liniers será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, Ángel Paz; Leandro Coronel, Nahuel Riquelme, Eduardo Mendoza, Santiago Szerdi; Braian Caceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas