LINIERS

08.11.18 10:37

Exclusiva

“Nos está costando de visitante”

Tras la racha adversa del equipo, el defensor Federico Potarski habló con Solo Ascenso sobre la autocrítica del plantel. “Siempre hay cosas para corregir”, sostuvo.

Liniers es siempre uno de los candidatos al ascenso en la Primera D. El equipo arrancó bien el torneo pero se estancó en las últimas cuatro jornadas, en las que solo consiguió tres puntos de doce posibles. Tras esta situación, el defensor Federico Potarski habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo

“El plantel está bien. Tenemos que ser fuertes de la cabeza. Estamos con mucha bronca porque sacando el partido con Claypole, en los otros tres merecimos ganar. Tuvimos más situaciones de gol que el rival. Hay que seguir trabajando, otra no queda”, aseveró.

En estas últimas cuatro jornadas, además de no ganar, la Topadora no pudo convertir goles. “Siempre hay cosas para corregir. Tanto definición o ajuste táctico. No estuvimos finos en el último pase o en la definición. Esperemos mejorarlo para los próximos partidos”, expresó el defensor de 25 años.

El principal déficit del equipo pasa cuando tiene que salir del Juan Arias. En condición de visitante, el equipo consiguió un punto sobre doce posibles.

“Nos está costando demasiado de visitante. Pasa un poco por la falta de concentración defensiva. Entramos dormidos los últimos partidos y nos convierten muy rápido y dar vuelta un resultado nos está costando demasiado”, manifestó.

En esta fecha se produce una particularidad. La Topadora se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, aunque el Guaraní hace de local en la cancha de Liniers. Este encuentro se disputará este viernes a las 15.30.

“Por más que seamos visitantes, es nuestra cancha. Ellos van a querer rescatar algo, así que van a defenderse y a dejar que pase el tiempo. Este partido no va a ser la excepción”, concluyó Potarski.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

notasanteriores

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana