Promocional Amateur | Liniers

“Nos está costando de visitante”

Tras la racha adversa del equipo, el defensor Federico Potarski habló con Solo Ascenso sobre la autocrítica del plantel. “Siempre hay cosas para corregir”, sostuvo.

Publicada: 08/11/2018 10:37:10

Lecturas: 958

Liniers es siempre uno de los candidatos al ascenso en la Primera D. El equipo arrancó bien el torneo pero se estancó en las últimas cuatro jornadas, en las que solo consiguió tres puntos de doce posibles. Tras esta situación, el defensor Federico Potarski habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo

“El plantel está bien. Tenemos que ser fuertes de la cabeza. Estamos con mucha bronca porque sacando el partido con Claypole, en los otros tres merecimos ganar. Tuvimos más situaciones de gol que el rival. Hay que seguir trabajando, otra no queda”, aseveró.

En estas últimas cuatro jornadas, además de no ganar, la Topadora no pudo convertir goles. “Siempre hay cosas para corregir. Tanto definición o ajuste táctico. No estuvimos finos en el último pase o en la definición. Esperemos mejorarlo para los próximos partidos”, expresó el defensor de 25 años.

El principal déficit del equipo pasa cuando tiene que salir del Juan Arias. En condición de visitante, el equipo consiguió un punto sobre doce posibles.

“Nos está costando demasiado de visitante. Pasa un poco por la falta de concentración defensiva. Entramos dormidos los últimos partidos y nos convierten muy rápido y dar vuelta un resultado nos está costando demasiado”, manifestó.

En esta fecha se produce una particularidad. La Topadora se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, aunque el Guaraní hace de local en la cancha de Liniers. Este encuentro se disputará este viernes a las 15.30.

“Por más que seamos visitantes, es nuestra cancha. Ellos van a querer rescatar algo, así que van a defenderse y a dejar que pase el tiempo. Este partido no va a ser la excepción”, concluyó Potarski.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas