LINIERS

08.11.18 10:37

Exclusiva

“Nos está costando de visitante”

Tras la racha adversa del equipo, el defensor Federico Potarski habló con Solo Ascenso sobre la autocrítica del plantel. “Siempre hay cosas para corregir”, sostuvo.

Liniers es siempre uno de los candidatos al ascenso en la Primera D. El equipo arrancó bien el torneo pero se estancó en las últimas cuatro jornadas, en las que solo consiguió tres puntos de doce posibles. Tras esta situación, el defensor Federico Potarski habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo

“El plantel está bien. Tenemos que ser fuertes de la cabeza. Estamos con mucha bronca porque sacando el partido con Claypole, en los otros tres merecimos ganar. Tuvimos más situaciones de gol que el rival. Hay que seguir trabajando, otra no queda”, aseveró.

En estas últimas cuatro jornadas, además de no ganar, la Topadora no pudo convertir goles. “Siempre hay cosas para corregir. Tanto definición o ajuste táctico. No estuvimos finos en el último pase o en la definición. Esperemos mejorarlo para los próximos partidos”, expresó el defensor de 25 años.

El principal déficit del equipo pasa cuando tiene que salir del Juan Arias. En condición de visitante, el equipo consiguió un punto sobre doce posibles.

“Nos está costando demasiado de visitante. Pasa un poco por la falta de concentración defensiva. Entramos dormidos los últimos partidos y nos convierten muy rápido y dar vuelta un resultado nos está costando demasiado”, manifestó.

En esta fecha se produce una particularidad. La Topadora se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, aunque el Guaraní hace de local en la cancha de Liniers. Este encuentro se disputará este viernes a las 15.30.

“Por más que seamos visitantes, es nuestra cancha. Ellos van a querer rescatar algo, así que van a defenderse y a dejar que pase el tiempo. Este partido no va a ser la excepción”, concluyó Potarski.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

No se sacaron chispas

La Topadora jugó su primer amistoso de cara a la reanudación del campeonato. Los dirigidos por Troncoso empataron 1-1 ante Sacachispas con un tanto de Santiago Szerdi.

Las primeras bajas

La Topadora tiene la mente puesta en el armado del plantel para el 2019 y el entrenador Damián Troncoso les comunicó a dos jugadores que no seguirán en el club.

“Vamos a ir por el ascenso”

Finalizada la primera rueda, Pablo Paiva habló en exclusiva y analizó el rendimiento de la Topadora. “Clasificar a la Copa Argentina no era nuestra prioridad”, aseveró.

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana