LINIERS

08.11.18 10:37

Exclusiva

“Nos está costando de visitante”

Tras la racha adversa del equipo, el defensor Federico Potarski habló con Solo Ascenso sobre la autocrítica del plantel. “Siempre hay cosas para corregir”, sostuvo.

Liniers es siempre uno de los candidatos al ascenso en la Primera D. El equipo arrancó bien el torneo pero se estancó en las últimas cuatro jornadas, en las que solo consiguió tres puntos de doce posibles. Tras esta situación, el defensor Federico Potarski habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo

“El plantel está bien. Tenemos que ser fuertes de la cabeza. Estamos con mucha bronca porque sacando el partido con Claypole, en los otros tres merecimos ganar. Tuvimos más situaciones de gol que el rival. Hay que seguir trabajando, otra no queda”, aseveró.

En estas últimas cuatro jornadas, además de no ganar, la Topadora no pudo convertir goles. “Siempre hay cosas para corregir. Tanto definición o ajuste táctico. No estuvimos finos en el último pase o en la definición. Esperemos mejorarlo para los próximos partidos”, expresó el defensor de 25 años.

El principal déficit del equipo pasa cuando tiene que salir del Juan Arias. En condición de visitante, el equipo consiguió un punto sobre doce posibles.

“Nos está costando demasiado de visitante. Pasa un poco por la falta de concentración defensiva. Entramos dormidos los últimos partidos y nos convierten muy rápido y dar vuelta un resultado nos está costando demasiado”, manifestó.

En esta fecha se produce una particularidad. La Topadora se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, aunque el Guaraní hace de local en la cancha de Liniers. Este encuentro se disputará este viernes a las 15.30.

“Por más que seamos visitantes, es nuestra cancha. Ellos van a querer rescatar algo, así que van a defenderse y a dejar que pase el tiempo. Este partido no va a ser la excepción”, concluyó Potarski.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

Llegó el reemplazante

Tras la salida de César Aguirre de la conducción técnica, la dirigencia de la Topadora fue en busca de un nuevo entrenador. En las últimas horas asumió Damián Troncoso.

No pudo en su cancha

Pese a comenzar ganando con un gol de Szerdi, la Topadora no pudo aguantar el resultado y perdió 2-1 ante Deportivo Paraguayo en su cancha, aunque jugó como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana