Promocional Amateur | Liniers

No tan local

La Topadora enfrentará mañana a Deportivo Paraguayo, elenco que hace de local en el Juan Arias. El entrenador César Aguirre realizará una variante para enfrentar al Guaraní.

Publicada: 26/10/2017 18:05:09

Lecturas: 739

Liniers quiere continuar con su buen andar en el campeonato para no perderle pisada a los de arriba. La Topadora viene de ganarle a Yupanqui y buscará aprovechar este envión.

La Topadora jugará esta fecha en condición de local, con la particularidad que enfrente estará Deportivo Paraguayo, elenco que juega como local en el Juan Arias. El encuentro se disputará este viernes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Para este compromiso, el entrenador César Aguirre hará un cambio obligado: Matías De León reemplazará a Federico Potarski, quien llegó a las cinco amarillas. De esta manera, Sebastián Allende pasará a jugar como central.

La formación de Liniers será: Germán Cheppi; Matías De León, Jorge Rosas Quintero, Sebastián Allende, David Vidal; Walter Ricabana, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y Matías Basualdo.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas