Promocional Amateur | Liniers

No se copa

En el último partido del año, la Topadora perdió 2-0 ante Juventud Unida como local. Con esta derrota, los dirigidos por César Aguirre no participarán de la Copa Argentina.

Publicada: 11/12/2016 20:33:49

Lecturas: 1298

Liniers no pudo cerrar el 2016 con la mejor versión ante su gente. El equipo cayó por primera vez en su cancha en lo que va del certamen y se despidió de la chance de ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina.

La Topadora nunca pudo imponer su condición de local en el encuentro y no encontró los espacios para lastimar al rival. Por su parte, juventud Unida mandó a guardar las chances que generó. A los 35 minutos, Mauro Romay marcó el 1-0 para la visita.

En el complemento, el encuentro no cambió demasiado la tónica mostrada hasta ese momento. Otra vez, los dirigidos por Daniel Sagman castigaron cuando fueron hasta el fondo y sellaron la victoria con el tanto de Javier Graieb a los 51 minutos. Pese a tener casi toda la segunda parte para igualarlo, la Topadora ni siquiera logró descontar.

Lamentablemente, Liniers no pudo conseguir los tres puntos en el cierre de la primera parte del campeonato, pero el equipo sigue estando cerca de los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas