Promocional Amateur | Liniers

No le pierde pisada

En condición de visitante, la Topadora venció 2-0 a Puerto Nuevo y sigue sumando pensando en el ascenso directo. Damián Galván y Santiago Szerdi anotaron los goles.

Publicada: 11/03/2019 10:19:24

Lecturas: 535

Liniers sabe que no puede equivocarse de acá hasta el final del torneo si quiere soñar con el ascenso directo. Por el momento, el equipo viene haciendo bien las cosas y en Campana dio una muestra de ello al superar a Puerto Nuevo.

La Topadora comenzó mejor el encuentro y a los 17 minutos se pudo en ventaja con un gol de Damián Galván que llegó tras un error del arquero Rodrigo Ponce de León. Unos instantes más tarde, Santiago Szerdi capitalizó una equivocación defensiva del Portuario y anotó el 2-0 a favor de la visita.

Luego, el arquero local se fue expulsado y sobre el final de la primera parte, Ezequiel Ramón vio la tarjeta roja y Puerto Nuevo se fue al descanso con dos jugadores menos.

En el complemento, Liniers pudo haber aumentado la ventaja pero no estuvo fino en la definición. Como si esto fuera poco, a los 73 minutos, el árbitro sancionó penal a favor del local pero apareció la figura de Daniel Acosta para contenerle el disparo a Orlando Sosa.

Con este triunfo, Liniers quedó a 10 unidades del líder Argentino de Merlo, rival que tendrá que enfrentar en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas