Promocional Amateur | Liniers

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

Publicada: 26/03/2019 00:09:44

Lecturas: 556

Liniers sabe que tiene esperanzas de lograr lo que parecía imposible. El ascenso directo es una posibilidad remota, pero posibilidad al final. Y de esa ilusión va a agarrarse el equipo. En condición de visitante, se trajo tres puntos muy valiosos ante Juventud Unida.

La Topadora fue más durante la primera etapa pero recién sobre el final, a los 40 minutos, se puso en ventaja con el tanto de cabeza de Diosnel Duarte. Cuarto grito de gol para el delantero en el campeonato.

En el complemento, los dirigidos por Troncoso manejaron el encuentro teniendo en cuenta el resultado. En tiempo de descuento, William Giménez anotó el 2-0 y sentenció el partido.

Con este triunfo, Liniers quedó a 10 puntos del líder Argentino de Merlo, con 21 puntos en juego, pero la Academia todavía tiene que quedar libre. En la próxima fecha, la Topadora se medirá ante Claypole el sábado a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas