LINIERS

20.03.17 18:24

Mueve el estantero

Con la intención de acercarse a los primeros puestos, la Topadora enfrentará a Lamadrid en condición de visitante. Paz, Romero (foto) y Cáceres jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers sigue con el objetivo concreto de volver a la Primera C. Y para lograrlo, no puede dejar puntos en el camino si quiere enfocarse en el ascenso directo.

La Topadora enfrentará a Lamadrid, que todavía no ganó en lo que va del año, el martes a las 16 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

El entrenador Cesar Aguirre realizará tres variantes en el once inicial: Oscar Romero y Braian Cáceres ya cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán en lugar de Nahuel Riquelme y William Giménez, respectivamente. Además Ángel Paz jugará por Sebastián Allende.

De esta manera, los once titulares serán: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

No pasó demasiado

En un encuentro chato por momentos, la Topadora consiguió un empate en cero ante Lamadrid, otro de los que pelea en el Reducido. Santiago Szerdi se fue expulsado del cotejo.

Tiene nuevo goleador

En un partido con varios expulsados, la Topadora logró vencer 2-1 a Claypole. Sebastián Allende de penal y el refuerzo Lucas Tiedemann (foto) marcaron los goles.

Imponerse en casa

Tras la igualdad sufrida en el último minuto, la Topadora irá en busca de una victoria ante Claypole. Eduardo Mendoza (foto) y William Giménez jugarán desde el arranque.

Se le escapó en la última

La Topadora no pudo aguantar el triunfo parcial ante Centro Español y le empataron 2-2 en tiempo de descuento. Braian Cáceres y Leandro Coronel marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído del día