LINIERS

20.03.17 18:24

Mueve el estantero

Con la intención de acercarse a los primeros puestos, la Topadora enfrentará a Lamadrid en condición de visitante. Paz, Romero (foto) y Cáceres jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers sigue con el objetivo concreto de volver a la Primera C. Y para lograrlo, no puede dejar puntos en el camino si quiere enfocarse en el ascenso directo.

La Topadora enfrentará a Lamadrid, que todavía no ganó en lo que va del año, el martes a las 16 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

El entrenador Cesar Aguirre realizará tres variantes en el once inicial: Oscar Romero y Braian Cáceres ya cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán en lugar de Nahuel Riquelme y William Giménez, respectivamente. Además Ángel Paz jugará por Sebastián Allende.

De esta manera, los once titulares serán: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

notasanteriores

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

Victoria y disturbios

La Topadora venció 3-1 a Atlas como local con goles de Mendoza, Potarski y Cáceres. Finalizado el encuentro, hubo problemas entre la hinchada y los jugadores rivales.

Un solo cambio

La Topadora enfrenta a Atlas, uno de los equipos que realizó la protesta por los puntos, el domingo a las 11 en condición de local. Eduardo Mendoza jugará como titular.

Sopló el Lobo en el final

La Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 2-2 ante Juventud Unida a cinco minutos del final. Brian Cáceres anotó los dos goles de penal para la visita.

másleídas