LINIERS

20.03.17 18:24

Mueve el estantero

Con la intención de acercarse a los primeros puestos, la Topadora enfrentará a Lamadrid en condición de visitante. Paz, Romero (foto) y Cáceres jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers sigue con el objetivo concreto de volver a la Primera C. Y para lograrlo, no puede dejar puntos en el camino si quiere enfocarse en el ascenso directo.

La Topadora enfrentará a Lamadrid, que todavía no ganó en lo que va del año, el martes a las 16 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

El entrenador Cesar Aguirre realizará tres variantes en el once inicial: Oscar Romero y Braian Cáceres ya cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán en lugar de Nahuel Riquelme y William Giménez, respectivamente. Además Ángel Paz jugará por Sebastián Allende.

De esta manera, los once titulares serán: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

VICTORIANO ARENAS

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

DEP. PARAGUAYO

Se hizo esperar

Tras tres encuentros sin victorias, el elenco Guaraní pudo sumar su primer triunfo al vencer 1-0 a Muñiz en condición de local. Claudio Saieva marcó de penal el único tanto.

notasanteriores

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

Triunfo agónico

Sobre el final del encuentro, la Topadora venció 1-0 a Real Pilar como local y es el escolta del campeonato de la Primera D. El tanto del triunfo lo marcó Rodrigo Maidana.

Se impuso afuera

En condición de visitante, la Topadora se impuso 2-0 ante Argentino de Rosario y consiguió los primeros tres puntos. Nazareno Hvala y Rodrigo Maidana marcaron los goles.

Viaja a Rosario

En condición de visitante, la Topadora irá en busca de sus primeros tres puntos en este torneo de la Primera D. Jorge Rosas Quintero será parte del once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana