LINIERS

20.03.17 18:24

Mueve el estantero

Con la intención de acercarse a los primeros puestos, la Topadora enfrentará a Lamadrid en condición de visitante. Paz, Romero (foto) y Cáceres jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers sigue con el objetivo concreto de volver a la Primera C. Y para lograrlo, no puede dejar puntos en el camino si quiere enfocarse en el ascenso directo.

La Topadora enfrentará a Lamadrid, que todavía no ganó en lo que va del año, el martes a las 16 en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

El entrenador Cesar Aguirre realizará tres variantes en el once inicial: Oscar Romero y Braian Cáceres ya cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán en lugar de Nahuel Riquelme y William Giménez, respectivamente. Además Ángel Paz jugará por Sebastián Allende.

De esta manera, los once titulares serán: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Volver a empezar

En el Trapero no quieren desperdiciar tiempo y por eso ya piensan en la próxima temporada. Al menos nueve jugadores ya está confirmado que no seguirán en el plantel.

L.N. ALEM

“Me salió redondo”

Con la alegría a cuestas, Bravo Ocampo dialogó con Solo Ascenso y mostró su felicidad por haber ayudado al Lechero a llegar a la final con el gol que abrió el partido.

DEP. PARAGUAYO

Hay continuidad

Finalizado el torneo, la dirigencia hizo un balance del trabajo de Ramiro Míguez al frente del equipo y decidió que siga siendo el entrenador del Guaraní la próxima temporada

JUVENTUD UNIDA

Se acabó la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

notasanteriores

Planeando el futuro

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre seguirá siendo el entrenador de la Topadora en la próxima temporada. En estos días puede haber novedades en el plantel.

“Estuvimos a minutos del Reducido”

Luego de la derrota ante Ituzaingó en la última fecha, César Aguirre analizó el rendimiento de la Topadora. “Sin la quita de esos puntos estaríamos clasificados”, sostuvo.

Se terminó la ilusión

En condición de local, la Topadora cayó 2-1 ante Ituzaingó y el Verde se consagró campeón de la Primera D. Los dirigidos por César Aguirre se quedaron afuera del Reducido.

Quiere el Reducido

La Topadora será juez del torneo ya que enfrentará a Ituzaingó el lunes a las 15.30 en condición de local. Oscar Romero (foto) será el único cambio que realizará César Aguirre

másleídas

Lo mas leído de la semana