Promocional Amateur | Liniers

Momentáneamente puntero

Esta tarde, la Topadora venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y quedó parcialmente como líder. Los goles del triunfo los marcaron Sebastián Allende de penal y William Giménez.

Publicada: 27/10/2017 17:51:59

Lecturas: 542

Liniers aprovechó muy bien el parate. El equipo se dedicó a justar detalles en esta semana de inactividad que se vieron a la luz esta tarde en condición de local cuando enfrentó a Paraguayo.

Debido a la lluvia de anoche, la cancha no se encontraba en las mejores condiciones. Pese a eso, la Topadora pudo imponer su idea de juego. A los 30 minutos, el árbitro Gonzalo Pereira sancionó un penal por una mano en el área y Sebastián Allende se encargó de cambiarlo por gol.

Unos minutos después, William Gímenez estiró la ventaja para el local y anotó el 2-0. Antes del final de la primera parte, el arquero Sebastián Moschini se lució para evitar que su equipo no sufriera ningún tanto.

En el complemento, la visita intentó ir en busca del empate pero no encontró los caminos. A pocos minutos del final del encuentro, Julián Morales y Osmar Martínez Espinoza se fueron expulsados en Paraguayo.

Con esta victoria, Liniers llegó a los 17 puntos y comparte la punta con Lamadrid y Argentino de Merlo, que aún no jugaron en este fecha. El próximo encuentro de la Topadora será ante Puerto Nuevo como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas