LINIERS

25.06.19 10:38

Exclusiva

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

Liniers se quedó en la puerta del ascenso a la Primera C. El equipo salió segundo en el torneo y luego perdió en la final del Reducido ante Real Pilar.

Uno de los artífices de esta gran campaña fue el delantero Federico Sellechia, que con su aporte goleador fue vital en la Topadora. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Acenso sobre el encuentro ante el Monarca.

“Fue una derrota muy dura. Nos pegó mucho pero ahora hay que levantar la cabeza y mirar para adelante que el fútbol da revancha. Nos fuimos tranquilos que dejamos todo adentro de la cancha”, aseveró.

En el partido de vuelta, la cancha de Liniers no estaba en buenas condiciones producto de las lluvias y esto terminó perjudicando al equipo. “La cancha no nos jugó a favor y no pudimos jugar con la pelota al piso como nos gusta a nosotros. Se disputó mucho el juego, se tiraron muchos pelotazos, algo a lo que no estamos acostumbrados”, sostuvo.

En la previa del encuentro, se volvió a instalar el rumor sobre los jugadores con contrato profesional que tenía el rival. “Nosotros teníamos mucha fe por el plantel que teníamos. Escuchamos muchos rumores de los jugadores con contrato en Real Pilar pero no le dimos importancia”, manifestó.

El futbolista de 24 años fue el máximo artillero del equipo con 11 tantos y el segundo goleador del torneo de la Primera D. Está en un gran momento para pegar el salto de categoría.

“Por un lado estoy contento por haber terminado como goleador del equipo. Las metas de uno siempre son progresar y triunfar en esto. Este año pude hacer un gran campeonato y espero se me dé la oportunidad de seguir creciendo. Mi sueño es poder vivir del fútbol”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

notasanteriores

Se va un emblema

Debido al cambio que hubo en la categoría con respecto a los jugadores con contrato, la Topadora perderá a un jugador que desde hace cuatro años estaba en la institución.

Llegó el primero

La Topadora sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni. Además tres futbolistas importantes abandonaron la institución.

Las primeras bajas

Luego de la continuidad de Damián Troncoso al frente del equipo, el entrenador habló con varios jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.

El futuro de Troncoso

Pasados unos días de la final perdida del Reducido, el entrenador Damián Troncoso se sentó a hablar con la dirigencia de Liniers y tomó una decisión sobre su continuidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana