Promocional Amateur | Liniers

Mantiene la ilusión

Esta tarde, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui en condición de local con los goles de Braian Cáceres de penal y Federico Potarski y quedó ubicado cerca del Reducido.

Publicada: 15/05/2017 18:21:42

Lecturas: 1046

Pese a la quita de 17 puntos, Liniers sigue confiado en poder disputar el Reducido. En esta jornada, el elenco conducido por César Aguirre dio una muestra de carácter al vencer 2-0 a Yupanqui.

La primera parte del encuentro se hizo muy disputada y les costaba a ambos equipos poder generar peligro. Pero el encuentro se abrió cerca del final de los primeros 45 minutos cuando el árbitro Tomas Diulio sancionó penal y Braian Cáceres se encargó de cambiarlo por gol. Un tanto importante desde lo anímico para el local.

En el complemento, Liniers empezó a manejar el cotejo teniendo en cuenta el resultado. Y a los 86 minutos, Federico Potarski estampó de cabeza el 2-0 definitivo para darle el triunfo a la Topadora.

Con estos tres puntos, el elenco dirigido por Aguirre quedó a 4 unidades de Central Ballester, el último equipo que está ingresando al Reducido, que tiene que jugar mañana su encuentro. En la próxima fecha, Liniers enfrentará a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas