Promocional Amateur | Liniers

Mantener el segundo puesto

Este viernes, la Topadora se medirá ante Centra Ballester como local con el objetivo de seguir siendo el escolta de la Primera D. Damián Troncoso realizará varios cambios.

Publicada: 10/05/2019 10:00:40

Lecturas: 367

Liniers quiere asegurarse su lugar de privilegio en la tabla. El equipo está segundo y eso le permitirá en el Reducido definir de local todas las series y poseer ventaja deportiva.

Para asegurarlo, le sirven dos resultados: el empate y la victoria. Si empata y Real Pilar y Argentino de Rosario ganan, los tres igualan en puntos, pero la diferencia de gol que tiene la Topadora es abultada. El rival será Central Ballester este viernes a las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Ozuna.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará cinco modificaciones: Marcos Fernández por Daniel Acosta, Lucas Fusco por David Vidal, Iván Lugo por Federico Potarski, Nahuel Riquelme por Esteban Coronel y Matías Basualdo por Diosnel Duarte.

La formación de Liniers será: Marcos Fernández; Thiago Monzón, Jorge Rosas Quintero, Iván Lugo, Lucas Fusco; Nahuel Riquelme, Damián Galván, Ian Lynch, Santiago Szerdi; Federico Sellechia y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas