Promocional Amateur | Liniers

Los últimos cartuchos

La Topadora enfrenta a Yupanqui el lunes a las 15.30 como local y no puede dejar escapar la chance de acercarse al Reducido. Lucas Tiedemann vuelve al once inicial.

Publicada: 14/05/2017 22:10:57

Lecturas: 1357

El torneo de la Primera D está llegando a la recta final y los equipos tienen que aprovechar los últimos partidos que le quedan para alcanzar su objetivo. En el caso de Liniers, el deseo es jugar el Reducido para aspirar al ascenso.

El rival de turno será Yupanqui, que viene de caer 3-0 ante Lamadrid. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 en el Juan Arias y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

El entrenador César Aguirre podrán contar con Pablo Paiva, que vuelve luego de la suspensión por cinco amarillas y con Eduardo Mendoza, quien ya está recupero de la contractura que arrastraba. Ingresarán por Sebastián Allende y Nahuel Riquelme respectivamente. Además, el delantero Lucas Tiedemann retorna al equipo en lugar de William Giménez.

De esta manera, el once de Liniers será: Héctor Cabrera; Pablo Paiva, Matías Pardo, Federico Potarski, Leandro Coronel; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Walter Ricabana; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas