LINIERS

16.09.18 16:12

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Las lluvias de las últimas 24 horas hicieron dudar a muchos sobre la postergación de algunos encuentros del ascenso. Sin embargo, pese a que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, el árbitro Ramiro Magallán decidió que se jugara Liniers y Lugano.

El encuentro comenzó muy favorable para el local, ya que a los 24 segundos de juego ganaba con un tanto en contra de Rubén Domínguez. Con la diferencia en el marcador, la Topadora se encargó de administrar el juego del partido, que por muchos momentos no fue vistoso debido al campo de juego.

En el complemento, el elenco dirigido por César Aguirre salió decidido a liquidar el cotejo. A los 54 minutos, Matías Basualdo anotó el 2-0 a favor del local. Cerca del final, Alan González se fue expulsado en Liniers y no podrá ser parte del próximo encuentro.

Liniers ganó un partico clave pensando en la lucha por el campeonato y quedó como uno de los escoltas del torneo, a un punto del líder momentáneo Puerto Nuevo. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana