LINIERS

16.09.18 16:12

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Las lluvias de las últimas 24 horas hicieron dudar a muchos sobre la postergación de algunos encuentros del ascenso. Sin embargo, pese a que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, el árbitro Ramiro Magallán decidió que se jugara Liniers y Lugano.

El encuentro comenzó muy favorable para el local, ya que a los 24 segundos de juego ganaba con un tanto en contra de Rubén Domínguez. Con la diferencia en el marcador, la Topadora se encargó de administrar el juego del partido, que por muchos momentos no fue vistoso debido al campo de juego.

En el complemento, el elenco dirigido por César Aguirre salió decidido a liquidar el cotejo. A los 54 minutos, Matías Basualdo anotó el 2-0 a favor del local. Cerca del final, Alan González se fue expulsado en Liniers y no podrá ser parte del próximo encuentro.

Liniers ganó un partico clave pensando en la lucha por el campeonato y quedó como uno de los escoltas del torneo, a un punto del líder momentáneo Puerto Nuevo. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

notasanteriores

Acercarse a la punta

Tras la goleada ante Puerto Nuevo, la Topadora buscará seguir por este camino cuando se mida este sábado ante Argentino de Merlo. Cesar Aguirre confirmó el equipo.

Goleó al líder

La Topadora sacó chapa de candidato y venció 4-0 al puntero Puerto Nuevo. Federico Sellechia (foto) en dos ocasiones, Santiago Szerdi y Federico Potarski marcaron los goles.

Bajar al puntero

Este sábado por la mañana, la Topadora se medirá ante el líder Puerto Nuevo en condición de local. El volante Santiago Szerdi volverá a formar parte del once inicial.

Demasiado Salaito

En condición de visitante, la Topadora no pudo ante Argentino de Rosario y cayó 1-0 con gol de Pablo Pereyra. Le cuesta afuera de casa al elenco dirigido por Cesar Aguirre.

másleídas

Lo mas leído de la semana