LINIERS

16.09.18 16:12

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Las lluvias de las últimas 24 horas hicieron dudar a muchos sobre la postergación de algunos encuentros del ascenso. Sin embargo, pese a que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, el árbitro Ramiro Magallán decidió que se jugara Liniers y Lugano.

El encuentro comenzó muy favorable para el local, ya que a los 24 segundos de juego ganaba con un tanto en contra de Rubén Domínguez. Con la diferencia en el marcador, la Topadora se encargó de administrar el juego del partido, que por muchos momentos no fue vistoso debido al campo de juego.

En el complemento, el elenco dirigido por César Aguirre salió decidido a liquidar el cotejo. A los 54 minutos, Matías Basualdo anotó el 2-0 a favor del local. Cerca del final, Alan González se fue expulsado en Liniers y no podrá ser parte del próximo encuentro.

Liniers ganó un partico clave pensando en la lucha por el campeonato y quedó como uno de los escoltas del torneo, a un punto del líder momentáneo Puerto Nuevo. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

notasanteriores

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

Cinco minutos y nada más

En este corto tiempo, la Topadora recibió dos goles de Yupanqui y después se le hizo cuesta arriba revertir el resultado. Primera derrota como local para Liniers en el torneo.

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

Poco y nada

En condición de visitante, la Topadora no se sacó diferencias con Cambaceres e igualó 0-0. Segundo empate consecutivo sin goles para los dirigidos por Damián Troncoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana