LINIERS

16.09.18 16:12

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Las lluvias de las últimas 24 horas hicieron dudar a muchos sobre la postergación de algunos encuentros del ascenso. Sin embargo, pese a que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, el árbitro Ramiro Magallán decidió que se jugara Liniers y Lugano.

El encuentro comenzó muy favorable para el local, ya que a los 24 segundos de juego ganaba con un tanto en contra de Rubén Domínguez. Con la diferencia en el marcador, la Topadora se encargó de administrar el juego del partido, que por muchos momentos no fue vistoso debido al campo de juego.

En el complemento, el elenco dirigido por César Aguirre salió decidido a liquidar el cotejo. A los 54 minutos, Matías Basualdo anotó el 2-0 a favor del local. Cerca del final, Alan González se fue expulsado en Liniers y no podrá ser parte del próximo encuentro.

Liniers ganó un partico clave pensando en la lucha por el campeonato y quedó como uno de los escoltas del torneo, a un punto del líder momentáneo Puerto Nuevo. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

notasanteriores

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

Va por el Lobo

Este sábado a las 14.30, La Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de local por os cuartos de final del Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

Quedó segundo

El Celeste igualó sin goles como local ante Central Ballester y trepó como escolta del campeón Argentino de Merlo. El elenco de Troncoso aún no tiene rival en el reducido.

Mantener el segundo puesto

Este viernes, la Topadora se medirá ante Centra Ballester como local con el objetivo de seguir siendo el escolta de la Primera D. Damián Troncoso realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana