LINIERS

06.11.17 09:39

Llegar a buen puerto

A partir de las 15.30, la Topadora enfrentará a Puerto Nuevo en condición de visitante buscando la tercera victoria al hilo. César Aguirre realizará una variante en el equipo.

+ Ficha del Partido

Liniers viene realizando un buen campeonato hasta el momento y no quiere perderle pisada a los de arriba. La Topadora buscará un triunfo que lo deje en lo más alto de la tabla.

El rival será Puerto Nuevo, que no suma de a tres hace cuatro fechas. El encuentro se disputará a las 15.30 en la cancha de Villa Dálmine y será dirigido por Ramiro Magallán.

Para este compromiso, el entrenador César Aguirre hará un cambio en el once inicial: Federico Potarski reemplazará a Matías De León.

Con esta variante, la formación de Liniers será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Mariano Albornoz, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y William Giménez.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

Uno adentro, dos afuera

La Topadora confirmó la llegada del delantero Federico Sellecchia para el próximo torneo. Por otro lado, Matías De León y Oscar Romero (foto) no seguirán en el club.

Siguen las bajas

La Topadora empezó a delinear su plantel para el próximo torneo y algunos jugadores ya se fueron. Guido Malnero y Nazareno Hvala (foto) no continuarán en el club.

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana