LINIERS

06.11.17 09:39

Llegar a buen puerto

A partir de las 15.30, la Topadora enfrentará a Puerto Nuevo en condición de visitante buscando la tercera victoria al hilo. César Aguirre realizará una variante en el equipo.

+ Ficha del Partido

Liniers viene realizando un buen campeonato hasta el momento y no quiere perderle pisada a los de arriba. La Topadora buscará un triunfo que lo deje en lo más alto de la tabla.

El rival será Puerto Nuevo, que no suma de a tres hace cuatro fechas. El encuentro se disputará a las 15.30 en la cancha de Villa Dálmine y será dirigido por Ramiro Magallán.

Para este compromiso, el entrenador César Aguirre hará un cambio en el once inicial: Federico Potarski reemplazará a Matías De León.

Con esta variante, la formación de Liniers será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Mariano Albornoz, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y William Giménez.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

Se mete en la pelea

Esta tarde, la Topadora se impuso 1-0 ante Muñiz en condición de local y quedó a dos puntos de los líderes. Sebastián Allende marcó de penal el único tanto del partido.

Devorar al Lobo

Este lunes desde las 15.30, la Topadora enfrentará a Muñiz en condición de local con el objetivo de acercarse a los líderes. Cesar Aguirre hará un cambio en el equipo.

Sigue sumando

En condición de visitante, la Topadora consiguió un empate ante Puerto Nuevo y se acercó a los líderes. El resultado fue 1-1 y el tanto lo marcó William Giménez.

“La idea es pelear arriba”

Tras la buena victoria ante Deportivo Paraguayo, el defensor Sebastián Allende valoró tener la valla menos vencida del campeonato. “Es mérito de todos”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana