Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Les dije que crean en ellos”

Martín Correa, entrenador del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer triunfo en el torneo. “El planteo fue muy claro”, dijo.

Publicada: 20/02/2020 09:15:39

Lecturas: 1785

En la reanudación del cotejo suspendido el último lunes por las intensas lluvias, Puerto Nuevo pudo sostener la ventaja y logró vencer 2-1 a Juventud Unida para cosechar su primera alegría en el Torneo Clausura de la Primera D.

Al momento de expresar sus sensaciones, Martín Correa dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Los 60 minutos del otro día bajo la lluvia fueron bravos, no se podía jugar, una de las áreas estaba bastante inundada y nos cortaba el ataque a nosotros. Creo que los muchachos en el primer tiempo jugaron un gran partido, nunca decaímos y lo fuimos a buscar pese a estar en desventaja”.

Y este miércoles se completó el mini partido en dos tiempos de quince minutos cada uno. En referencia al planteo, el técnico expresó: “Fue muy claro, apostamos por dos líneas de cuatro bien clavadas y dos puntas bien abiertos. Sabía que el rival iba a venir a atacar y buscar el empate, los primeros minutos intentaron atacarnos y nosotros tuvimos tres chances claras pero no logramos concretar”.

“Sinceramente estoy muy contento con el equipo porque demostró el trabajo que realizamos en la semana. Les dije que crean en ellos y en el cuerpo técnico, si ellos creen en el plantel que hay vamos a ganar muchas cosas”, concluyó el DT.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas