Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Les agradezco por el trato”

En las últimas horas Cambaceres sufrió una baja sensible tras la partida de Matías Reali a Ciclón de Tarija. El jugador era el goleador en el semestre con cuatro goles.

Publicada: 20/01/2020 18:32:30

Lecturas: 2779

Matías Reali confirmó en las últimas horas que pasó a ser jugador de Ciclón de Tarija de Bolivia, club que a partir de este semestre es dirigido por Roberto Pampa Sosa, y se transformó en una nueva baja para el conjunto de Rubén Agüero.

En diálogo con Solo Ascenso, el delantero dejó sus sensaciones luego de su paso por Cambaceres y contó cómo espera lo que viene. “El paso por Cambaceres me deja una sensación positiva tanto en lo personal como en lo grupal, me llevo grandes amigos. A la gente le agradezco por el trato conmigo este tiempo y le deseo lo mejor para este Torneo clausura porque yo también me siento parte de esto”, sostuvo.

Asimismo, también destacó las características de su nuevo club: “El Ciclón es un club muy grande en Tarija, espero poder devolverle la confianza que me dieron al traerme, espero pelear el torneo y aportar lo mío. Es un contrato profesional y la asociación de futbol boliviana permite contratos por seis meses”.

Por último, destacó lo que le pidió su nuevo entrenador. “El Pampa me dijo que me imaginaba de extremo por izquierda, que es mi posición natural, y en donde me siento más cómodo, espero poder demostrarle y que encuentre lo que necesita en mi”.

El nuevo club de Reali milita en la segunda división boliviana y aspira a pelear el ascenso luego de la llegada del DT argentino, lo que provocó una prueba de más de 200 jugadores en la ciudad.

Por su parte, Defensores de Cambaceres jugó un amistoso ante un combinado de libres, el cual finalizó seis a cero en favor de los de Ensenada con goles de Samaniego y Ferreira en dos oportunidades, Coronel y uno en contra.

El próximo fin de semana disputará su último amistoso frente a Unidos de Olmos, que disputará el torneo regional, por la mañana y allí comenzara a delinear el equipo que enfrentará a Argentino de Rosario.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas