Promocional Amateur | Liniers

Le arruinó el festejo

En condición de visitante, la Topadora venció 2-1 a Alem y le sacó la posibilidad de ascender ante su gente. Leandro Coronel y Santiago Szerdi marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 05/06/2017 17:58:38

Lecturas: 1406

Todos los preparativos estaban listos en General rodríguez. Buen ambiente y mucho colorido para recibir al agasajado. Pero de pronto, llegó un invitado que cambió los planes y se volvió el centro de atención. En condición e visitante, Liniers se impuso ante Alem y lo sacó de la punta.

El partido comenzó mejor para el Lechero, que a los 10 minutos se ponía en ventaja por intermedio de Diego Garbero y por el momento conseguía el ascenso, ya que Ituzaingó igualaba su partido. Pero el encuentro se volvió de ida y vuelta y la Topadora tuvo alguna chance de concretar.

Hasta que a los 26 minutos, luego de un tiro libre, apareció la cabeza de Leandro Coronel para estampar el 1-1 y estirar la definición del torneo. El campo de juego no estaba en buenas condiciones y esto dificultaba el buen trato de pelota.

En el complemento, Alem empezó a desesperarse cada vez más con el correr de los minutos y la figura de Héctor Cabrera comenzaba a tomar más protagonismo. En un contraataque perfecto ideado por Braian Cáceres, apareció Santiago Szerdi para estampar el 2-1 y desembocar la alegría en dos hinchadas, la propia y la de Ituzaingó. El Lechero siguió intentando en los minutos finales pero el arquero visitante volvió a parecer para salvar a su equipo.

De esta manera, Liniers sigue ilusionado con ingresar al Reducido, ya que quedó a un punto de Puerto Nuevo, actualmente el último equipo que clasifica al octogonal. Y en la última fecha, la Topadora volverá a ser juez del torneo ya que enfrenta al ahora líder Ituzaingó en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas