Promocional Amateur | Liniers

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

Publicada: 24/04/2018 17:25:15

Lecturas: 954

Liniers tiene como objetivo seguir sumando puntos para quedar lo mejor posicionado posible. El equipo tuvo un gran primer tiempo y aplastó a Lugano.

A los siete minutos llegó el primero de la visita, por intermedio de Damián Galván. Unos instantes más tarde, Santiago Szerdi estableció el 2-0. Pero la historia no iba a terminar así, ya que nuevamente Galván se anotó en el marcador. Sobre el final de la primera parte, Jorge Rosas estableció el 4-0. Tras el gol, fue expulsado Lucas Bazán en el local.

En el complemento, la Topadora manejó el partido a partir del resultado y no pasó demasiado. Hasta que a los 80 minutos, Hugo Pérez anotó el 5-0 y le puso cifras definitivas al cotejo. Unos minutos después, Elias Fernández se fue expulsado y quedó con nueve jugadores el Naranja.

Con este triunfo, Liniers quedó bien posicionado de cara al final del certamen. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante el ya ascendido Victoriano Arenas el lunes a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas