Promocional Amateur | Liniers

“Las finales son partidos apartes”

En la previa al partido de ida con Real Pilar, el delantero Matías Basualdo habló sobre el presente del equipo. “Estamos viviendo este momento con mucha felicidad”, expresó.

Publicada: 07/06/2019 10:58:35

Lecturas: 537

El campeonato de la Primera D está llegando a su etapa de definición. Este sábado a las 15 se juega el partido de ida entre Real Pilar y Liniers por la final del Reducido.

Con respecto a este encuentro habló Matías Basualdo en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las sensaciones experimentadas en la previa. “Estamos viviendo este momento con mucha felicidad, pero con la responsabilidad y la concentración de que sabemos que podemos quedar en la historia del club”, expresó.

Si bien cada partido es importante, en este tipo de definiciones con encuentros de ida y vuelta hay que enfocarse más en los 180 minutos que en cada cotejo aislado. “Hay que pensar en un partido de 180 minutos, como lo pensamos con Centro Español. Sea cuál sea el resultado, sabemos que el sábado recién se juega el primer tiempo de la serie”, indicó el exjugador de Lugano.

En el campeonato, la Topadora venció 4-0 a Real Pilar en condición de local y rescató un empate cuando le tocó visitarlo. Ambos recuerdos están presentes en los planteles. “Tal vez inconscientemente lo miremos de reojo pero a nosotros no nos influye. Nosotros vamos sabiendo que es una final y las finales son partidos apartes. Vamos a salir a ser protagonistas como en todas las canchas, ahora sí a ellos les influye no sabría decirte, pero creo haber leído que ellos todavía piensan en esos partidos”, aseveró.

Aún sin la confirmación del once inicial por parte de su entrenador Damián Troncoso, Liniers intentará desplegar el buen fútbol que lo llevó a estas instancias decisivas. “Va a ser un partido con mucha intensidad, en el que por momento tal vez no sea tan vistoso y por momentos si porque los dos equipos proponen jugar al fútbol y eso es lindo”, concluyó Basualdo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas