LINIERS

29.11.18 23:00

“La ilusión es clasificar a la Copa”

El volante Santiago Szerdi habló sobre el presente del equipo y también sobre el duelo del viernes ante Atlas. “Ellos juegan muy bien y se va a ver un buen espectáculo”, dijo.

Liniers tiene las últimas dos posibilidades para tratar de clasificar a la próxima Copa Argentina. En la Primera D, acceden los tres primeros puestos al finalizar la fecha 15 y actualmente el equipo está a tres puntos de esa zona, con dos equipos en el medio.

Luego de las dos victorias seguidas, el volante Santiago Szerdi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las aspiraciones del plantel.

“Sin dudas que la ilusión es clasificar a la Copa, sabemos que se tienen que dar algunos resultados pero sobre todo nosotros ganar todo lo que nos queda, y tambien hacerlo más que nada para terminar éste año y arrancar el que viene más cerca del ascenso”, manifestó.

Luego de la derrota ante Deportivo Paraguayo, la Topadora cambió de entrenador. Llegó Damián Troncoso y con él arribaron los resultados positivos. “Más que nada fue un cambio de aire. También es un sistema bastante distinto a lo que veníamos proponiendo, el potencial del grupo siempre estuvo pero no se nos daban los resultados”, sostuvo.

El exfutbolista de Claypole es uno de los goleadores del equipo con cinco tantos y uno de los pilares importantes de este grupo. “Me siento muy bien, me gusta meter goles y por suerte hace tres partidos que vengo de racha, y es una frase dicha pero mientras gane el grupo no hay problema quien los meta”, indicó.

Este viernes desde las 17, Liniers recibe en su cancha a Atlas, el puntero del campeonato. Será un partido decisivo para las aspiraciones del equipo de ingresar a la Copa Argentina 2019.

“Creo que va a ser un partido muy lindo para ir a la cancha, ellos juegan muy bien y creo yo que se va a ver un buen espectáculo. Más allá de eso lo que nos importa a nosotros es sumar de a 3 y a eso vamos a salir a la cancha”, concluyó Szerdi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

Va por el Lobo

Este sábado a las 14.30, La Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de local por os cuartos de final del Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana