LINIERS

29.11.18 23:00

“La ilusión es clasificar a la Copa”

El volante Santiago Szerdi habló sobre el presente del equipo y también sobre el duelo del viernes ante Atlas. “Ellos juegan muy bien y se va a ver un buen espectáculo”, dijo.

Liniers tiene las últimas dos posibilidades para tratar de clasificar a la próxima Copa Argentina. En la Primera D, acceden los tres primeros puestos al finalizar la fecha 15 y actualmente el equipo está a tres puntos de esa zona, con dos equipos en el medio.

Luego de las dos victorias seguidas, el volante Santiago Szerdi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las aspiraciones del plantel.

“Sin dudas que la ilusión es clasificar a la Copa, sabemos que se tienen que dar algunos resultados pero sobre todo nosotros ganar todo lo que nos queda, y tambien hacerlo más que nada para terminar éste año y arrancar el que viene más cerca del ascenso”, manifestó.

Luego de la derrota ante Deportivo Paraguayo, la Topadora cambió de entrenador. Llegó Damián Troncoso y con él arribaron los resultados positivos. “Más que nada fue un cambio de aire. También es un sistema bastante distinto a lo que veníamos proponiendo, el potencial del grupo siempre estuvo pero no se nos daban los resultados”, sostuvo.

El exfutbolista de Claypole es uno de los goleadores del equipo con cinco tantos y uno de los pilares importantes de este grupo. “Me siento muy bien, me gusta meter goles y por suerte hace tres partidos que vengo de racha, y es una frase dicha pero mientras gane el grupo no hay problema quien los meta”, indicó.

Este viernes desde las 17, Liniers recibe en su cancha a Atlas, el puntero del campeonato. Será un partido decisivo para las aspiraciones del equipo de ingresar a la Copa Argentina 2019.

“Creo que va a ser un partido muy lindo para ir a la cancha, ellos juegan muy bien y creo yo que se va a ver un buen espectáculo. Más allá de eso lo que nos importa a nosotros es sumar de a 3 y a eso vamos a salir a la cancha”, concluyó Szerdi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

Bajar al puntero

La Topadora se medirá ante el líder Atlas con la intención de conseguir un triunfo que le permita soñar con ingresar a la próxima Copa Argentina. Matías Basualdo será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana